Me explico mejor
estoy conociendo a la chica ariana, en un principio ella era mas fría, pero poco a poco voy notando mas acercamiento y la noto mas cariñosa aunque prudente como es lógico, muchas veces hablamos y le pregunto que como le va con su pareja, cuando me permito el lujo de hablar de el ante todo le pido disculpas por si le molesta algo que diga ya que no suelo tener pelos en la lengua ... Ella sabe que cuando la veo me da gran alegría ya que sabe que en gran parte es la razón por la que sonrió y a ella también le gusta sobre todo el momento de la vuelta ya que pasamos mas tiempo hablando, se que me metí en un lió muy grande pero no la consigo sacar de mi cabeza. mi intención es conocerla , saber mas de ella y en gran parte que lo que no recibe en casa de su pareja ya que es un poco pasota darselo de alguna forma y almenos hacer que por un momento se olvide lo que se va a encontrar en casa. Cuando hago algo mas directo de la cuenta o lo veo precipitado le aviso a la misma vez que le avise que cuando haga algo que la incomode me lo diga ya que me gusta no cometer errores, y creo que es consciente de que puedo esperar y en todo momento le deje claro que yo no soy nadie para meterme en su relación así que creo que sabe que tiene su espacio y la respeto en todo momento