Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente con una arianaque me tiene loquito

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 21:47
I
irfan_9534073
15/2/14 a las 22:06

os explico desde hace unos meses una chica ariana me llamaba la atención y cuando la veía me perdía en sus ojos y cu cara, no la pude sacar de mi cabeza y decidí hablar con ella pero tiene novio aunque este en el proceso de dejarlo...
los días que no la veo es como si el día estuviera gris y cuando la veo.. recibo esa fuerza y esa alegría que tanto me faltaba, es fría ya que es una cosa complicada en la situación que la conocí, pero a ratos es cariñosa y hace que pierda solo con que me aferre las manos o con 2 simples besos..ella sabe que estoy loco por ella y siempre intento conocerla mas y tener detalles que el novio no tiene con ella, y sobre todo para que no borre esa sonrisa,yo soy leo según leí somos 2 símbolos muy orgullosos y cabezotas pero ala vez muy compatibles y mi pregunta es... sigo comportándome como soy siguiendo mandando indirectas aunque ya lo sepa y teniendo detalles o se puede cansar ? no la querría perder ya que me es imposible sacarla de mi cabeza gracias

Ver también

I
iman_5820765
15/2/14 a las 23:02

Sigue
Siendo como tú eres .

Besos!

I
irfan_9534073
16/2/14 a las 12:28
En respuesta a iman_5820765

Sigue
Siendo como tú eres .

Besos!

gracias lo tendré en cuenta y seguiré siendo como soy besos

I
ikram_5930915
17/2/14 a las 5:52

Errorrrrrrrrrrr
leonino querido... me extraña tanto tu postura!
Soy ariana y leyendo tu post me dieron ganas de salir corriendo! Si tu ariana tiene novio (aunque esté en proceso de dejarlo) NO LA PRESIONES. Lo más probable es que no lo deje porque LOS TIENE A AMBOS! ¿Para qué se va a apurar a decidirse?
Continuas diciendo que le mandás indirectas aunque ya lo sepa y ahí me apareció la duda de si fuiste claro con lo que te pasa con ella. Si la ariana sabe fehacientemente que tu interés en ella es legítimo y te corresponde, no dudes en que serás el elegido. Pero si lo tuyo son solo indirectas y un par de besos, puede creer que la estás intentando comprar porque buscas una relación sin compromiso o peor... que estás compitiendo por el territorio con el novio como buen león. Replanteate si hay claridad en tu discurso, porque de lo que escribiste no surge eso. Mucha suerte!

I
irfan_9534073
17/2/14 a las 19:14

Me explico mejor
estoy conociendo a la chica ariana, en un principio ella era mas fría, pero poco a poco voy notando mas acercamiento y la noto mas cariñosa aunque prudente como es lógico, muchas veces hablamos y le pregunto que como le va con su pareja, cuando me permito el lujo de hablar de el ante todo le pido disculpas por si le molesta algo que diga ya que no suelo tener pelos en la lengua ... Ella sabe que cuando la veo me da gran alegría ya que sabe que en gran parte es la razón por la que sonrió y a ella también le gusta sobre todo el momento de la vuelta ya que pasamos mas tiempo hablando, se que me metí en un lió muy grande pero no la consigo sacar de mi cabeza. mi intención es conocerla , saber mas de ella y en gran parte que lo que no recibe en casa de su pareja ya que es un poco pasota darselo de alguna forma y almenos hacer que por un momento se olvide lo que se va a encontrar en casa. Cuando hago algo mas directo de la cuenta o lo veo precipitado le aviso a la misma vez que le avise que cuando haga algo que la incomode me lo diga ya que me gusta no cometer errores, y creo que es consciente de que puedo esperar y en todo momento le deje claro que yo no soy nadie para meterme en su relación así que creo que sabe que tiene su espacio y la respeto en todo momento

I
ioel_7857143
18/2/14 a las 11:37

Vaya...
Tengo una situación idéntica a la tuya, mis señales han sido claras (clarísimas) y las suyas también buenas, así que supongo que no debería dudar pero a veces desaparece y me confunde. Supongo que tendré que persistir y dar un paso más porque voy en serio. Mucho ánimo y mucho éxito.

I
irfan_9534073
18/2/14 a las 23:32

Pues si
estamos en una situación complicada y podemos ganar o la verdad es que no perdemos nada... , no conozco bien a las arianas pero desde que conozco a esta chica no deseo a ninguna otra y eso que ya llevo un tiempo solo, aveces pueden ser muy frías y a la misma vez con un poco de cariño que dan imposible sacarla de tu cabeza así que no pierdas la oportunidad y arriésgate no perdemos nada , da otro paso mas y que vea que aunque sea difícil estas dispuesto a luchar por ella espero que tengas suerte

A
an0N_547123599z
21/2/14 a las 21:47

Una ariana
No hagas nada, si le gustas ella te lo indicará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook