Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda por favor! hoy estoy de bajón

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 23:02
Y
yuhan_9720968
13/7/11 a las 1:16

Hola chic@s,llevo casi un año leyéndoos para conprender mejor a un capri.Estoy descolocadísima,nunca me doy por vencida pero en este caso pienso que será lo mejor para no volverme loca.Intentaré ser breve.
Soy escorpio,conocí a este capri porque es el veterinario de mi caballo,hace 7 años que nos conocemos.Hasta este último año no hemos tenido mucha relación,los primeros años era muy seco y muy tosco.Estuvimos 3 años sin vernos y sin contacto pero este último año nos encontramos y por cuestiones laborales hemos tenido mucho contacto.Yo hasta no hace mucho tenía pareja y él lo sabía.
Este último año el capri ha estado muy pendiente de mi y de mi caballo,se tiene hecho muchos kilómetros para traerme medicinas y llegar a mi casa a las 11 de la noche,cuando no era necesario. Me preguntaba por temas personales,me buscaba charla,contacto físico,miradas muy penetrantes y un montón de cosas que me han hecho pensar que yo le gustaba.
Yo no sé si tiene novia o no.
Bueno,la cuestión es que veniamos hablando una vez por semana y de repente y sin motivo ha desaparecido hace ya tres meses,en estos tres meses lo he llamado tres veces ( unna por mes) y porque realmente necesitaba que viniese a ver a mi caballo.No me ha contestado a ninguna de mis llamadas cuando antes me cortaba la llamada y me llamaba él,incluso estaba rato hablando y dándome consejos.
¿Por qué tanta indiferencia? parece que no quiere saber nada de mi,como si me estuviese mandando a la mierda.Una vez me preguntó si tengo paciencia y yo le dije que tenía un límite.¿Que le pasa? ¿ha estado jugando? ¿no le he demostrado lo suficiente que me gusta? no entiendo nada.Me ha ayudado mucho,sé que con otros clientes no se comporta como conmigo pero ya no sé que pensar necesito consejos y opiniones por favor!!

Muchas gracias y perdonad que escriba tan largo

Ver también

Y
yuhan_9720968
15/7/11 a las 4:07

alguien podría darme su opinión? necesito saber por qué hace esto y si debo tirar la toalla.Estoy muy perdida..

Y
yuhan_9720968
15/7/11 a las 20:57

Dice paciencia...
muchas gracias capricornio20111!.
Yo sé que él me analiza cada cosa que digo,es más lo recuerda casi todo.
Lo de la paciencia es cierto,con algunos temas tengo muchísima paciencia pero con otros ninguna.
Yo no sé si él seguirá interesado ya que me parece muy raro que se haya distanciado tanto,siempre he sido sincera con él,me conoce bastante.
También soy muy leal pero en este caso está en juego la salud de mi caballo,yo no puedo seguir llamándole sin que haya respuesta,no es cuestión de paciencia este caso.
Sé que es la única forma que tiene de ponerme a prueba,él sabe lo importante que es para mi mi caballo y me parece muy mal que se desaparezca,ya no por mi sino porque hay otras cosas en juego.
Lo que me está dando a entender con su actitud es que ha estado jugando,igual algún día se sintió atraido por mi pero en este momento me está demostrando de que ya no hay nada si no no se comportaría de esa forma.

S
seyla_9364106
16/7/11 a las 21:23
En respuesta a yuhan_9720968

alguien podría darme su opinión? necesito saber por qué hace esto y si debo tirar la toalla.Estoy muy perdida..

No sé
Sé que le has dicho que tiene que ver a tu caballo. Dile que le has dejado tres mensajes para que te vea el caballo, que estás muy preocupada por él y que si no llama en una semana tienes que llamar a otro veterinario que es urgente.

Tanta tontería no se puede permitir si está en juego la salud de un ser querido.

Y
yuhan_9720968
18/7/11 a las 19:18
En respuesta a seyla_9364106

No sé
Sé que le has dicho que tiene que ver a tu caballo. Dile que le has dejado tres mensajes para que te vea el caballo, que estás muy preocupada por él y que si no llama en una semana tienes que llamar a otro veterinario que es urgente.

Tanta tontería no se puede permitir si está en juego la salud de un ser querido.

gracias por tu respuesta taur31,la verdad esta última semana he estado un poco triste porque no entendía su actitud pero bueno sea x lo que sea yo no tengo la culpa.
Si,el tema de mis animales lo tengo muy claro,esas tonterias no las consiento.Sé que me acabará llamando algún día pero me ha decepcionado mucho y como buen escorpión soy muy desconfiada y cuando me las hacen no las olvido,asi que no lo va a tener facil.

X
xuzhen_8283274
18/7/11 a las 21:08

Hola
mira no se si te ayude mucho mi respuesta pero esta era una forma que yo usaba cuando tenia q comunicarme con mi amigo capri y el estaba en la antartida, si no me contestaba por lo q lo habia buscado (generalmente era para pedirle algo o alguna cosa de sus amigos o asi, porque resulta que yo hablaba mas con el q sus amigos) pues si era muy urgente, resolvia mi problema y luego le buscaba preguntando por el, preguntando si estaba bien o si tenia algun problema porque se me hacia raro q no contestara, es todo luego el se comunicaba conmigo muy contento...

A lo mejor esta liado con algo yo q se si es por tu caballo no es el unico q lo puede atender en el mundo asi q si es muy urgente mejor ve por tu caballo y nunca esperes mucho de ellos, porque cuando esperas algo desaparecen y cuando ya te convenciste de q no te van a dar nada vuelven a ti son bastante extraños estos chicos

Y
yuhan_9720968
18/7/11 a las 21:31
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola
mira no se si te ayude mucho mi respuesta pero esta era una forma que yo usaba cuando tenia q comunicarme con mi amigo capri y el estaba en la antartida, si no me contestaba por lo q lo habia buscado (generalmente era para pedirle algo o alguna cosa de sus amigos o asi, porque resulta que yo hablaba mas con el q sus amigos) pues si era muy urgente, resolvia mi problema y luego le buscaba preguntando por el, preguntando si estaba bien o si tenia algun problema porque se me hacia raro q no contestara, es todo luego el se comunicaba conmigo muy contento...

A lo mejor esta liado con algo yo q se si es por tu caballo no es el unico q lo puede atender en el mundo asi q si es muy urgente mejor ve por tu caballo y nunca esperes mucho de ellos, porque cuando esperas algo desaparecen y cuando ya te convenciste de q no te van a dar nada vuelven a ti son bastante extraños estos chicos

Hola!!
Hola petunia305! muchas gracias por tu respuesta,todas me ayudan mucho,de hecho he escrito en el foro para saber más puntos de vista y luego sacar yo mis conclusiones jeje.
He hablado el tema con mis amigas y ellas me dicen que es muy raro y tienen razón,ya que para los capris lo principal es su trabajo y mi caballo forma parte de eso.
Este chico es veterinario y los 7 años que lleva conmigo mi caballo lo ha atendido siempre él,por eso he esperado tres meses su respuesta, por eso y porque no era muy grave si no no hubiese esperado y hubiese cambiado ya de veterinario.
Respecto al tema profesional ya me ha quedado claro de que no puedo contar con él ni siquiera pagando.Y en el tema personal pues estoy muy enfadada y no voy a dar mi brazo a torcer,le he llamado tres veces y le he enviado un mesaje,no voy a contactarle ni una vez más.Si él no muestra interés por su parte pues aquí se quedará la cosa.
Me fastidia mucho la situación ya que le tengo mucho cariño y supongo que él a mi también porque se ha involucrado mucho conmigo y siempre ha estado ahí hasta el momento,por eso me choca mucho todo esto y me enfada.
Los escorpio somos muy orgullosos y sé que los capricornio tb por eso veo dificil volver a tener la misma relación de antes ya que no creo que él me llame por iniciativa propia.
Me dan ganas de matarlo!!!

Y
yuhan_9720968
19/7/11 a las 21:05

muchas gracias ninalinda! para arriba voy ... sin él jaja.Yo no puedo estar triste mucho tiempo y menos aún por alguien que no da señales de vida.
Tengo la esperanza de que vuelva aunque solo sea para poder reprocharle y si no vuelve pues el mar está lleno de peces,eso si este pez era mi preferido

Y
yuhan_9720968
20/7/11 a las 22:16

??
Me gustaría leer alguna opinión o consejo más,todos me ayudan mucho.
Otra cosa,vosotr@s después de leer mi historia pensais que le he gustado? sigo dándole vueltas al tema porque me hace dudar su actitud y a lo mejor pude malinterpretar sus intenciones,por eso me gustaría leer más opiniones.Gracias!

A
anait_8119407
20/7/11 a las 22:22

Asi son...
Hola, creo que ellos saben lo que quieren con uno desde el principio asi mismo me lo dijo el mio una vez hablando pero con ellos son 1 paso adelante 2 atras asi hasta que estan seguros y aunque terminan volviendonos locas es asi pero es cuestion de paciencia e ir de a poquito esta es la eterna frase del mio poco a poco sobre seguro asi que creo que tu capri esta empezando a sentir y eso es bueno

Mucha suerte

Y
yuhan_9720968
20/7/11 a las 23:02
En respuesta a anait_8119407

Asi son...
Hola, creo que ellos saben lo que quieren con uno desde el principio asi mismo me lo dijo el mio una vez hablando pero con ellos son 1 paso adelante 2 atras asi hasta que estan seguros y aunque terminan volviendonos locas es asi pero es cuestion de paciencia e ir de a poquito esta es la eterna frase del mio poco a poco sobre seguro asi que creo que tu capri esta empezando a sentir y eso es bueno

Mucha suerte

Hola maripi122! muchas gracias!

No sabes cuanto me alegra tu mensaje! me siento con ganas de tirar la toalla aunque sé que no lo haré hasta que encuentre un no rotundo como respuesta jeje.
Yo tengo bastante paciencia con él pero claro estas cosas me hacen dudar y pensar que no estoy haciendo lo correcto o que él no siente nada por mi. En fin,toca esperar espero que merezca la pena..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook