Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda por diosss

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:21
H
hadjer_5410057
30/3/11 a las 10:21

porfavor necesito saber si aries del 20/04/1977 es sincero con cancer del 10/07/1988 ya que tiene "pareja" el no la considera como tal desde hace segun el dos semanas pero dice que se muere por mi y que lo hizo por despecho pero quiere estar conmigo aunque sin dejar a la otra para ver hasta donde llega........

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
30/3/11 a las 12:48

Hola corazon
mira por lo que veo en las cartas, el no es bastante egoista si no la quisiera ya la hubiera dejado.se a encaprichado de las dos y juega con las dos, aqui hay muchos engaños y las cartas me salen bastantes negativas te aconsejan que te alejes de esta persona suerte un besito.

H
hadjer_5410057
30/3/11 a las 13:17

Muchas gracias
supomgo k a eya le dira lo mismo k ami esk no soy capaz de entenderle aunque me lo merezco yo tambien jugue con el y estoy pagando las consecuencias

maravillosa200
maravillosa200
30/3/11 a las 13:21
En respuesta a hadjer_5410057

Muchas gracias
supomgo k a eya le dira lo mismo k ami esk no soy capaz de entenderle aunque me lo merezco yo tambien jugue con el y estoy pagando las consecuencias

Bueno cariño
no pasa nada a veces la vida te da lecciones que tienes que aprender no te eches las culpas quizas en el futuro te viene algo mucho mejor yo te he dicho lo que me salia mis cartas haber si alguna mas te puede ayudar y haber que te puede decir un besito corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest