Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para comprender mejor a los acuarios

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 20:07
B
bochra_8316667
28/6/11 a las 17:36

Soy una chica Cancer, que lleva un año tonteando con un Acuario, que me tiene loquita.
Durante este tiempo, ha desaparecido en un par de ocasiones para ocuparse de sus cosas...como si se lo hubiera tragado la tierra...pero siempre ha vuelto a buscarme y cuando vuelve es increible!!!
Se que le gusto mucho, porque me lo ha dicho: dice que le tengo un poco tonto...(y el a mi también jejeje). Los últimos meses han sido más intensos, pero ahora estamos otra vez de parón...me manda algún mensaje diciendome que se acuerda de mi, pero apenas hablamos...
La cuestión es que los dos acabamos de romper con nuestras parejas, vivimos a unos 30 minutos de distancia, y nuestros horarios son practicamente incompatibles, por lo que hace muy dificil nuestros encuentros...
Sus ausencias se me hacen eternas, me he llenado de paciencia, ocupo todo mi tiempo libre para mantenerme distraida...y no se si me estoy haciendo falsas esperanzas..
Nuestros signos en teoría no son compatibles, pero yo siento que puede funcionar...algún consejito?

Ver también

A
anuk_8431132
30/6/11 a las :01

La misma situacion
la vrdd quisiera ayudarte pero ni como,estoy en las mismas q1ue tu, quisiera tener una varita magica para saber muchas cosas y entenderlo.

B
bochra_8316667
1/7/11 a las 20:07
En respuesta a anuk_8431132

La misma situacion
la vrdd quisiera ayudarte pero ni como,estoy en las mismas q1ue tu, quisiera tener una varita magica para saber muchas cosas y entenderlo.

seguiremos investigando
Veo que estás en mi situación...
Hace un par de noches, de madrugada, me mandó un mensaje al móvil para darme las buenas noches y decirme que pensaba en mi...
Esos pequeños detalles son los que me hacen seguir esperando, porque además lo hace cuando menos lo esperas....
Un saludo y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir