Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda no se q hacer!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 6:49
L
liuva_8578546
20/4/12 a las 4:02

conoci a un geminiano por chat hace como 3 meses...es separado y tiene un hijo.... los primeros 2 meses solo nos escribiamos todos los dias y me llamaba mañana y tarde...dado q vive a 400km d aca....nos pasabamos horas escribiendo casi todas las noches cuando podiamos...a medida q pasaba el tiempo me decia q no se keria enganchar pero q era algo magico e inevitable...y las horas se le iban volando charlando conmigo....pensaba en mi a cada rato y me extrañaba demasiado....sus palabras textuales fueron "que lo que le esta pasando conmigo es algo hermoso e inexplicable"...con los dias me dijo algo q kede impactada... que me queria mucho y que no me keria perder...se hablo de hacer funcionar la relacion mas alla de los rollos q tenia con su ex y la distancia... que keria estar conmigo.....decidimos conocernos y nos fuimos un finde aislados de todo y todos...me dijo q hacia rato q no tenia dias de paz y trankilidad y ni hablar que teniamos mucha quimica en todo...fue un hermoso finde para recordar...al volver a mi ciudad...lo ultimo q oi decirle antes de subir al bus fue q extrañaria todo de mi y los dias de paz q tuvimos...ya hace 5 dias que no se nada de el ni un mensaje ni un llamado......ni sikiera se conecta....se que tiene sus rollos por resolver....pero una vuelta me dijo q si en algun momento las cosas no funcionarian entre nosotros, seria la primera en saberlo....pues ahora no se nada de el y me mata su ausencia..no se que hacer....me kiere de verdad?

Ver también

L
lauro_7996822
25/4/12 a las 6:46

Separado no es lo mismo que divorciado... no creas en esa excusa... y lo siento mucho pero un géminis por internet es muy difícil que te diga la verdad y saber exactamente como es.

L
lauro_7996822
25/4/12 a las 6:49
En respuesta a lauro_7996822

Separado no es lo mismo que divorciado... no creas en esa excusa... y lo siento mucho pero un géminis por internet es muy difícil que te diga la verdad y saber exactamente como es.

Muchos hombres usan el termino "separados" para confundir a las mujeres y hacerlas pensar que están divorciados. Nunca te enteras hasta mucho tiempo mas adelante de que están casados, según ellos no viven con la mujer pero aun así no se divorciarán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook