Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda... ¿limpieza o qué?

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 1:29
W
weimin_9421725
6/4/12 a las 21:58

El tema es serio y nos está arruinando la vida, empiezo por el principio. En marzo del año pasado se murió mi tío Daniel, esposo de una tía mía llamada María. Ellos tienen mucho dinero. Cuando se murió mi madre convenció a su mujer para que le comprara un piso a otra tía mía, Concha, para un rollo de papeles, aunque sabía que esta tía mía nunca iba a ir a vivir y era un gasto tonto de dinero. A esto debo decir que el muerto no estaba de acuerdo (cuando estaba vivo, claro) desde entonces nos han pasado una serie de desgracias, como un castigo a mi tía Concha y a mi madre justo desde que se murió esta persona.

A mi tía: le dio donde más le duele y le asusta, la salud. Le entró cáncer y al ser tan miedosa, ya no vive tranquila, cualquier dolor piensa que le esta saliendo otro cáncer.

A mi madre: le dio donde más le duele: sus hijos, concretamente yo. Nada más morirse pedí (llevaba mucho tiempo sin tomar precaución con mi pareja) que si era para bien que me quedase embarazada ese mes y si era para mal que no me quedase y entonces tomaría precaución, pues me quedé y ha sido para muy mal porque ha sido un calvario desde que me quedé y mi pareja cuando nació el niño me abandonó, que por cierto, pedí también que no naciera prematuro para que no tuviera problemas en sus pulmones y que nunca fuera una cesarea de urgencia, que no corriera mi hijo peligro, y fueron las dos cosas, y mi niño ha estado a punto de morirse, y además, no he podido darle pecho, y por eso mismo, ahora el padre del bebe se lleva a mi hijo, con 2 meses que tiene, lo separa de mi, si le estuviera dando pecho no hubiera sucedido. Dos dias despues de quitarle el pecho fue cuando me abandono mi pareja.

Entonces yo pregunto para los entendidos... ¿que debemos hacer? una limpieza a mi madre para quitarme toda esta desgracia, o que debo hacer? muchas gracias por leerme.

Ver también

H
hadia_9059208
7/4/12 a las :58

Hola
mira yo pase mis ultimos 5 años muy mal se me murio mi hijo de cancer y despues mi marido de un infarto llevo sola 2 años con mis hijos conoci a maria estaba desesperada me ayudo mucho tengo problemas todavia pero ya los veo de otra manera limpio mi casa y cuando tengo un problema llamo a maria mira su pagina web www.laestrellademaria.com es una persona humana y sabe mucho solo hablando contigo

S
sahida_5291140
7/4/12 a las 1:11

no te creas nada de alma
es autopromoción, pon el telefono en google y veras que se anuncia con diferentes nombres buscando trabajo, además que cada día se promociona en el foro, no sé como pueden tener tan poquisima verguenza de lucrarse del dolor ajeno, busca alguien de tu ciudad o pueblo y que atienda en persona , a ser posible que si cobra sea solo la voluntad, bss.

M
mike_6520855
7/4/12 a las 1:29

Cielo
Quizás te va a parecer tonto lo que te diré en un foro de esoterismo ,pero siento en mi que debo decirte que te acerques a Jesucristo que clames por su ayuda de corazón pide su intercección ,lo primero es pedir perdón a nombre de tu madre o tu familia si se metieron en algo turbio por esa casa al difunto ,pidele a Jesus que te limpie con su sangre preciosa ,ora port u familia para que sean perdonados y esta persona pueda descansar en paz y los deje en paz ,pone todo en orden con esa casa ,Jesús te abrirá los caminos pero debes confiar en él y pedir perdon porque las cosas no las hicieron bien
Esto no lo vas a solucionar metiendote en magias o consultando brujos te vas a acarrear más problemas y lo más probable que te estafen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir