He conocido a un hombre géminis, tuvimos mucha afinidad desde el primer contacto; nos ubicamos hace 4 años, hablamos hace un mes y medio y anduvimos 20 días. Somos de diferentes ciudades; y todas las veces que nos hemos visto, ha sido una iniciativa mía viajar para verlo y estar con él; con tal que este fin de semana le tocaba viajar a él, y como el lunes anterior lo vi super desmotivado, le dije si iba a venir a visitarme el fin de semana, y me dijo que tenía muchas cosas que hacer; con tal que yo le dije que esto no iba a funcionar porque yo sentía que él no tiene interés en mi, que yo ya he viajado muchas veces; y le pregunté y qué sientes por mí, y me dijo no sé :S. El me dijo que no se puede empezar queriendo en una relación, que eso sería patológico; y yo le dije que está bien, pero lo que importa es el interés. Fui un poco mala, porque le dije que él no podía hablarme de sexualidad si no sabe lo que siente por mi o las intenciones que tiene, no podía tocarme si no sabe lo mismo. Con tal de que terminamos un poco mal. Lo eliminé de facebook, porque quería evitar cualquier impulso y el me envió un mensaje al otro día, diciéndome: no pudiste superar una discusión, qué hubiera sido de nosotros después? no tenías para que borrar, pensé que eras más madura! Yo le respondí un mensaje, pidiéndole disculpas, y diciéndole que necesitábamos conversar, que nos faltaba comunicación y que yo estaba dispuesta a conversar y a mejorar! Con tal de que él no me ha respondido y no sé qué hacer :S No sé si hice mal, no sé si puedo mejor. Me gustaría una orientación o un tipo de ayuda!
De antemano, gracias!