Necesito ayuda
Hola, agradecería si alguien pudiera ayudarme con esto
Soy una acuario prácticamente vuelta loca por un capricornio, pero, no lo entiendooo!!
Somos compañeros nos conocemos hace unos dos años,tenemos mismos gustos en música y pensamientos... hace unos meses empece a sentirme atraída por él, lo que más me intriga y necesito saber es que creo que también le gusto, siempre me está haciendo bromas, me molesta, me abraza, en ocasiones nos quedamos mirando fijamente a los ojos, cuando le digo "te odio" por las bromas que me hace él me responde "te amo" pero no se si es por jugar o algo más, quizás tan solo me estoy ilusionando... tenemos una compañera con la que él cada vez que estoy presente empieza a abrazar, ¿lo hará por sacarme celos o me lo estoy imaginando? ya que tampoco soy la UNICA a la que abraza, hemos salido en algunas ocasiones pero no completamente solos siempre vamos con otro amigo en común, otra cosa que me parece extraña es que me siento vigilada por él, siempre que publico algo en mi facebook y al día siguiente aludo a eso (un video por ejemplo) el me dice "aaah si, si lo vi" o cosas por el estilo....
Necesito urgentemente saber si los capris siempre son así o que... por que me acabo de enterar que a otra persona también le gusta y me pone muuuuy "celosa" cuando se acerca a ella, se me estruja el corazón, no puedo dejar de mirarlo ni de pensar en él....
quisiera saber que hacer.... incluso he pensado en decirle lo que siento, estoy a punto de explotar
Ver también
Buf
lo tuyo se parece mucho a lo mío, así que no te puedo aconsejar, porque yo ando más perdida aún.
Lo que no te aconsejo es que le digas nada, porque yo lo hice y aquí estoy.
No sabría decirte, pero es un comportamiento típico de capri que tiene interés en tí, eso sí, no se sabe qué interés...porque conmigo se supone que es muy amigo y ya está, pero a veces confunde.
Así que no lo sé.
pero ánimo, cuenta más detalles que a lo mejor hay algo significativo.
saludos
Es un instrumento perverso
El FB...ciertamente...yo tengo la impresión que de ser un medio en el que nos comunicábamos "indirectamente" sin levantar sospechas se ha convertido en un "ojo vigilante". Según lo que cuentas de los celos.... ¿puede ser que el capri, que me envió un mail cariñoso (para como es él), y no ser respondido en dos días, pero ver que respondía alegremente todos los post que pusieron en mi FB por mi cumpleaños (casi todos chicos), pudiera ofenderse tanto como para ni felicitarme ni responderme el mail que le envié respondiendo el suyo?
Bueno, no sé si has leído algo de mi historia, pero es un poco densa...con novios por enmedio...con acercamientos y alejamientos...
Gracias
Ya que mi amiga geminis no está conectada....
te aclaro una confusión o falta de información que has tenido, para que puedas darle un consejo un poco más acertado con la realidad que es lo que ella va a esperar o eso es lo que yo querría , espero que no te moleste gemela.
Mira capricornio20111, él no es su novio, ella tiene novio (otro chico) y el capri tiene novia. Ambos son amigos y comparten afición y por lo que nos cuenta nuestra amiga hay mucha atracción entre ambos (capri y geminis), juegos por parte sobre todo de él pero que al final como suele pasar con los capris sobre todo los de este foro, no llegan a nada.
Miradas, abrazos, besos en la comisura de los labios, indirectas.....
Después de esta pequeña explicación creo que igual tu respuesta es otra distinta o no....
Gracias por tu ayuda y ya me perdonarás amiga por meterme en tu historia.
Besos
claro que no hay noviazgo! hay tontazgo!
Gracias Geminis por la aclaración.
Ya que mi amiga geminis no está conectada....
te aclaro una confusión o falta de información que has tenido, para que puedas darle un consejo un poco más acertado con la realidad que es lo que ella va a esperar o eso es lo que yo querría , espero que no te moleste gemela.
Mira capricornio20111, él no es su novio, ella tiene novio (otro chico) y el capri tiene novia. Ambos son amigos y comparten afición y por lo que nos cuenta nuestra amiga hay mucha atracción entre ambos (capri y geminis), juegos por parte sobre todo de él pero que al final como suele pasar con los capris sobre todo los de este foro, no llegan a nada.
Miradas, abrazos, besos en la comisura de los labios, indirectas.....
Después de esta pequeña explicación creo que igual tu respuesta es otra distinta o no....
Gracias por tu ayuda y ya me perdonarás amiga por meterme en tu historia.
Besos
Fíjate, Geminis... puede ser o no casualidad...después de obviar mi cumple y mi mail, acabo de borrar, rabiosa, una imagen suya que quedó en mi perfil de FB, porque me etiquetó él en ella, y ¡oh! dioses del ciberespacio...acaba de enviarme un mail con la excusa de mandarme unos docus, (que además tenía que haberle enviado a mi novio, al menos en copia)y vuelve a las andadas con: "Un beso".