Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

E
elvis_18443923
23/7/19 a las 15:00

Hola , necesito ayuda , el piscis del 12 de marzo y yo virgo ascendente acuario , nos conocimos por redes sociales , hablando durante mucho tiempo y de un día para otro dejamos de hablar , vivíamos en distintos lugares por los estudios pero luego por cosas de la vida terminamos viviendo en el mismo lugar , coordinamos una cita y fue todo perfecto , a la segunda cita pasamos a segundo grado , no quería ir tan rápido pero me dejé llevar por intuición ya que me parecía un chico muy atractivo emocionalmente , llevamos 1 mes saliendo , ya conoci a sus amigos y el finde conocí a su madre , es el muy tierno pero hay días que es muy frío y trato de no tomarle importancia a esos cambios de humor , le dije que me gusta estar con él y su respuesta no fue la que yo esperaba , días después indirectamente me dijo que le gustaba mi compañía , yo soy una persona muy segura , demuestro ser fuerte pero la verdad por dentro muero de miedo a que me lastimen por lo cual he ocultado cosas pero él se ha dado cuenta que le he mentido , la verdad he sido fiel a él mas que nada porque no había conocido a nadie como él , saca mi lado tierno y dulce que pensé ya lo había perdido , estos últimos días luego de haber conocido a su mamá y que me ha pillado en una mentira blanca , ha estado un poco distante , yo trato de darle su espacio pero le doy señales que si me interesa para darle seguridad el problema es que él no me la da a mi , y eso me tiene un poco frustrada ... necesito consejos para entender esos cambios repentinos de actitud , me da miedo preguntarle si le pasa algo porque la verdad no quiero presionarlo en ningún sentido , solo quiero que todo fluya , cuando estamos juntos todo es perfecto , pero cuando no lo estamos a veces se pierde y debo traerlo a tierra con palabras dulces y mimos , yo aún no le presento a nadie de mi círculo por miedo , mis amigos y familia son muy distintos a la suya y me da miedo que salga arrancando cuando vea la vida caótica que me tocó , ayudaaaa , no quiero perderlo , quiero seguir conociéndolo , él me saca de mi mundo triste y me lleva a las nubes donde me siento feliz y en paz 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir