Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 21:00
M
megara_5398187
2/10/11 a las 19:05

Bueno le contare mi historia a ver si me pueden ayudar, tube una relacion de 2 años bueno no fue algo serie pero seguiamos juntos hasta que sali embarazada el nunca quizo un bebe pero ustedes saben cuando las cosas estan por pasar pasan asi que decidi tener a mi bebe creo q mi decision y hizo que el se alejara de mi no quizo saber nada de mi e incluso se metio con otra persona en fin mi bebe ya tiene 1 año y medio y el sigue igual sigue con esa chica bueno yo soy de peru quisiera que me ayuden quisiera una persona que sea de mi mismo pais para q me haga el amarre y que sea efectiva gracias

Ver también

A
aza_6257593
18/11/11 a las 4:30

Publico mi oracion porque tengo que hacerlo 15 veces
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasi

A
aza_6257593
18/11/11 a las 4:37

Nesecito ayuda espero esta oracion me sirva
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasi

B
bana_5694557
21/11/11 a las 21:00

Salvador me salvo de la soledad
El maestro Salvador me hizo perderle el miedo a ilusionarme y a no dejar pasar el tiempo por recuperar a mi pareja, como amigo creo que es mejor, pero no quiero quitarle credito al gran don que maneja para dominar las animas y curar nuestras penas, me ayudo de todas las formas
posibles, me hizo esperar para los resultados del trabajo que le pedi pero mientras esperaba el estaba junto a mi para darme fuerzas y no perder las esperanzas en el, por la grandiosa forma en la que se porto
conmigo me hace mucho agradado recomendarlo, si yo pudiera les pondria en contacto al instante con el, pero debido al trabajo no puedo nomas que dejarles su correo, aveces tarda en responder pero al fin acabo lo hace, salvadordiezcanceco@hotmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram