Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de vosotros escorpios ...

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 17:42
A
aysel_5339527
11/3/12 a las 15:26

Hola soy una chica escorpio y nose que hacer si feliciitar mañana a mi ex piscis pro su cumple...por un lado me dice el corazon que si...por otro lado mi razn me dice que no...y si estareis pensando que deberi escribir en el foro p isicis pero creeme que a veces no obtengo una respuesta...Me vengo aqui seguro que alguine me podria decir algo...Un saludo cordial y gracias..........

Ver también

L
lele_8552898
11/3/12 a las 16:26

Hola
no das muchos datos sobre tu relación, motivo de ruptura, cuánto tiempo hace, si os hablais , etc.... pero en ppio como consejo te diría que hagas lo que te haga sentir a ti mejor y no esperes nada a cambio.
Es decir... si tu te vas a sentir mejor felicitándolo, hazlo pero no lo hagas esperando una respuesta porque puedes quedarte muy chafada(aunque quizá sea imposible que no la esperes...) y si crees que te sentirás muy mal si le mandas un mensaje y no te contesta pasa de decirle nada.

Como te decía ...al no saber nada de tu historia es un poco genérica la respuesta, si nos cuentas algo más quizá podamos aconsejarte mejor.

A
aysel_5339527
12/3/12 a las 15:05

A ver continuidad....
Bueno es una historia un poco rara, y aunque aun le quiero pese al tiempo que pasa y no esta a mi favor....Un dia de verano del 2009 me envio un mensaje pro la noche diciendome que le habia dado un disgusto despues de la co nversacion que tuvimos y de decirme que me queria los dias anteriores ( hoy en dia ando averiguando que le molesto tanto porque siempre me he portado muy bien con este chico piscis..) nos llevamos diferencia edad y a raiz de la ruptura pues empecé a verlo despues de 8 meses mas tarde y en el 2010 un dia se dirigio a mi y me empezo hbalr como si no ocurriera nada ,( deir que tneog que verlo diarimente), empezamos a entablar conversaciones yo simepre atenta con el , tratandolo fenomenal enviandole mensjaes de los cuales nunca me contestaron pero en persona es totalmnte diferente, xk me mira disimuladamnte cuando no miro yo , se pone celoso , me dedica canciones y un sinfin de largos etc que no entiendo porque luego en la relaidad pro telofno es super indiferente conmigo ...bueno consegui hablr ocn el y aunque andaba muy disgustaod conmigo y le pedi perdon sin motivos y lo estuve pasando muy mal xk ni obtuve respuesta de el pq se alejo de mi ...me dijo k como estuvimos un año disutiendo al menos un año sin discutir y segun los dias..( nose si es un juego que me ha hecho pagar ) bueno hast el dia de hoy seguimos en el mismo plan ...su miedo , orgullo o lo que sea eso,no le hace dar el paso hacia a mi ,, estamos en un juego de adolescente que nunca lo he tenido claro y yo ya me he cansado desde hace mucho tiempo , pero nunca lo he entendido me dice que no pero en relaidad no me corta los pies ni para que le envie mensajes ni nada...yo a esto lo llamo " ni contigo ni sin ti" ..intente averiguar si se habia echado novia y no se ha echado ....entoces nose es una inmadurez que tiene que aclarse el ...este es mi probelma de cada dia , que ni entiendo ni nada poruqe en el fondo noto y lo se que aun me quiere....Por cierto gracias por contestar pero ya acabe como simepre enviandole un mensjae de felcitacion pero esta vez muy fria en lo que unicamnte decia felidades que pases un buen dia...y como no sin obtener respuesta de su parte ....que falta de educacion tiene siempre.....saludos.....

D
divine_5438663
12/3/12 a las 15:42

A gusto contigo misma
Hola Escorpio
Aquí otra escorpio. Mi consejo: haz lo que te haga sentir a gusto contigo misma No hagas tampoco nada de lo que te arrepientas. A veces somos tan impulsivas y tan directas!! Piénsale bien y haces lo que te haga sentir bien contigo misma!!! Suerte!!

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 17:42

Dificil solución
La cosa es difícil, sobre todo porque dices que lo tienes que ver todos los días. Lo único que puedes hacer es: 1. olvidarte o 2. Decírselo muy muy clarito. Ya sabes que ellos no toman la iniciativa, pero piénsate bien donde te metes porque te puede decir que sí...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir