Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con una geminis

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 4:32
A
akaki_9077389
22/8/11 a las 2:36

No lo se...

Ella me gusta; pero las veces que hemos salido han sido por inciativa mía y después ya no salimos. Y lo sentí como si no quisiera salir de nuevo. Ahora, después de una semana volvimos hablar y quedamos para vernos. Al final al sitio donde pensabamos ir, ya no existía y le mando sms diciendole y explicandole. Le digo que no podremos ir y que se cuide. Al rato me llama diciendo que me agradecía por la información y que otro día salgamos.

Pero la última que quise salir con ella, me cancelo y me sentí mal. Me quito las ganas, y ahora que me dijo eso me dan ganas de salir de nuevo, pero no se si después cambié de humor. No se como me verá... Para mas información sobre mi caso. Todo lo tengo escrito en otra conversación sobre acuario-geminis... que nadie a excepción de allaloneatthedisco escribió... pero ya se fue... Quien me puede ayuda.... Ella me gusta, pero no se.

Qué me puedes decir de la chica geminis?? Ella es increible pareciera que lo puede todo. .... la verdad no se como hace tiempo y se que cuando no puede es porque no lo tiene. Pero bueno...

Ver también

M
mirta_6049472
2/9/11 a las 17:44

Bueno hay tres alternativas................
1) simplemente perdio el interes por ti ..
2) no tiene tiempo..
3) se sta haciendo la muy dificil....

no se yo......... cual tu creess???

A
aria_6518588
9/9/11 a las 21:15

No pasa nada, relajate
muy de acuerdo con oosuleoo, nos gusta que nos sorprendan, le pudiste decir: el lugar X ya no existe, pero que te parece si vamos a .... aqui propones o le preguntas a donde le gustaría ir. Está pendiente de ella pero sin presionarla ni agobiarla, si crees que este molesta, no le llames un par de dias y luego vuelve a buscarla....

A
akaki_9077389
11/9/11 a las 21:09

Este va ser el último post creo yo
trataré de escribir desde os deje!!!

la verdad quiero resumir!!!

Pasaron un par de semans en que decidimos salir y nada, no se pudo. En ese tiempo, volví a hablar con una chica con la que salía antes de cancer. Salimos en grupo y desde ese día hemos hablado cada uno hasta ayer. Y la verdad
me confundió mucho, ya no sabía que hacer; quería regresar con ella, pero también había perdido el contácto de la geminis y sentía que si iba a terminar tenía que salir una vez mas con ella para saber si realmente la cancer me había cambiado. De la nada se vino una boda y tenía que ir. Le dije a Geminis que me acompañe, me dijo que si. Y me dijo para acordar, y le dejé un mensaje que no me respondió hasta en casi un día y tuve que llamarla porque la boda era al día siguiente. La cosa es que la fuí a recoger a la hora exacta. Ella estaba hermosa con vestido rojo y yo no se porque pero me latía y me puse corbata roja. Lo cual combino perfecto. Estuvimos conversando, en el camino hubo un señor que la miraba de forma directa, ella se percato y me dijo que pusiera cara seria. Pero en realidad no lo hice medio risa. Es la verdad son cosas inexistentes para mi. Ella me dijo que era horrible.Pero seguimos el camino en el taxi. y llegamos a la iglesia, ahi estaban los amigos de mi hermano mayor y yo que iba a la boda en su representación porque se encontraba fuera de la ciudad, pero a ellos los conozco desde chico. Son amigos mios también. Habia dos que no llevaron pareja. Se la presenté y todo bien, la misa estuvo bonita y de ahi pasamos a la fiesta. Nos sentamos todos juntos y ahí empezó esos amigos empezaron a hablarle y pues yo normal. Pero cuando me iba a otro lado se acercaban donde ella y le hablaban e invitaban a bailar ¡ y ella bien. NOrmal, pero los amigos de mi hermano me decian.. ¡¡oye, te estàn atrasando!! y pues, ahí recièn me entrò la idea. PAra eso, antes mientras estabamos sentados, empezamos hablar y descubri que ella come el pan igual que yo. Lo cual me dió un poco pánico porque eso poco usual. (yo pelo el pan), y al parecer ella tambièn. Me pareció tan raro. Y para eso estuvimos hablando de las bodas y me decia que ahora piensa muy distinto. Que la bodas nunca duran, que no existe lo durarero. Yo le dije que estaba equivocada que en realidad para mi es imposible saber que va pasar y si estàs con alguien y piensas casarte es imposible pensar que no durará, para eso no te casas. Y es probable que en el transcurso del tiempo haya problemas y pienses en separarte pero tambièn puedes superarlos. Y ahì, te despuès de todo ese tiempo al final te darás cuenta que en verdad si fue durarero. Para mi es la única vía a conocer si en verdad fue el amor de tu vida. Ella se quedó escuchandome atenta y asentía y me dijo que si. Tenía razón. Estuvimos hablando, pero ahí nos unimos al grupo y mi amigo empezó hablarle y ella reía mucho, se llevó muy bien. Cuando yo iba al baño el la sacaba a bailar o le invitaba su postre. Yo me daba cuenta pero en verdad no me importaba, pues, tambièn eran mis amigos. Y de ahí el otro amigo hizo lo mismo y conversaban y bailaban. Me sentí fatal, no me sentía comodo, bailaba con ella, pero bailaba mal, me sentía fuera de mi y se lo dije. Ella me dijo vamonos, pero yo le dije que no, sabía que ella se estaba divirtiendo y todo eso. Me sentía fuera de sitio. Al final ella bailo mas con los amigos y conversó con ellos, también solo veía su blackberry. Me sentì mal, por eso, y ya sabía que no pasaba nada. Y bueno me puse celoso, y le dije que pensaba de los amigos y le dije dos nombres en específico (ellos), y bueno me respondió diciendo quièn es el. Ni los nombres sabian. Me dió risa como me comporté. En el taxi de regreso ya tenía unas copas encima. Y ella me dijo, qué te paso?? le dije, me puse celoso. Ella me dijo, poqué... Le dije que... no se...
osea, le dije que me gustaba o no se.... y me puse celoso. Ella me dió un sermón diciendome que son los amigos de mi hermano y todo eso. Y porque le dije que había 5 chicos atrás de ella. (tambièn le dije eso) y bueno me dijo que ya solo viò 4. así contando. PEro nada mas... y me dijo, acaso tus amigos te dijeron algo... Y la verdad que si...me dijeron, no le dije. Me quedé callado. Y bueno, no me dijo nada mas... Le dije que estaba avergonzado porque en verdad como puedo estar celoso si no soy nada de ella. Y me dijo si, tienes razón. LLegando a su casa, le dije que me gustaba y que quería salir mas para conocerla y ver que pasa. Ella me dijo que acaba de salir de una relación larga.(5 años) y no quiere nada con nadie. y que tenía que saber eso...Le dije, puedo salir contigo. me dijo podemos salir, aunque sabes como tengo el tiempo, pero debes saber esto. yo no busco estar con alguien. Estuve un poco terco y de ahi me dijo. Ahora solo quiero estar con alguien por el resto de mi vida. Eso me dejó con la boca abierta. Ella me dijo, busco alguien para estar y hacer mi vida. Como si me dijera que conmigo no va tener eso. Y me sentí mal, y yo le dije como puedes conocer alguien así si ni quiera lo sabes. Y le dije pues, seguro que cuando llegué lo sabrás y me doy cuenta que no soy yo. No me dijo nada. De ahí me dijo, debes saber que yo no siento lo mismo. Entonces, le dije, bueno, eso quería escuchar y dije, bueno amigos. Y me fuí... caminando


Ahí me di cuenta que si me gusta y quería intentarlo. Y que no quiero nada con la cancer. Y así me siento hoy en la mañana. Despuès de todo lo sucedido ayer. Ya me pasará y bueno habiamos quedado para mil cosas, ahora no se si hacerlas. Imagino que si, pero de acà a un tiempo. La verdad, ahora prefiero estar solo.

Gracias por leerme.

A
akaki_9077389
12/9/11 a las 5:24

No entiendo!!!
Mi post fue prácticamente diciendo que, la malogré ya no creo que me acepte. Y bueno hablando de casualidades... Hoy llame a mi mejor amiga de la universidad y me contó que hace una semana había soñado conmigo y la geminis... Le he comentado unas cosas del tema, pero solo que hablaba con ella y nada mas; y que puede ser que me guste. Ella no la conoce. Dice que soñó con ella y conmigo, y pues, me dijo que yo hablaba con ella porque la había malogrado en algo, no se acordaba. Y que ella sabía que ella también la había malogrado. y me dejó pensando; osea, que rara casualidad... Y me lo dice al día siguiente. :S

A
akaki_9077389
13/9/11 a las 4:32

Mi intuición!!! pensé que si!!! pero me ha estado fallando!!
Hoy me levanto y me doy cuenta que la única foto que tenía con ella la ha borrado y creo que mi amigo la etiquetó en las fotos de la boda y las ha borrado también. Ahora mi amigo la agregó al facebook y son amigos. Me parecé bien. Y la verdad creo que yo soy el malo de la película. En la fiesta hice cosas sin querer pero estoy seguro que ellas las tomo mal. Y me arrepiento mucho de lo sucedido. Ha sido mi peor noche, si desesas que te cuente con detalle mandame un mensaje al correo. Porque la verdad, ya me da verguenza, no lo hice aproposito. Pero, creo que ella ya no quiere saber nada de mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest