Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un torito...por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:56
N
nyuma_6510424
29/9/11 a las 5:40

Les cuento mi historia...
Hace mucho tiempo que a mi no me gustaba nadie; Sin embargo desde hace como dos meses conoci a este torito, que al principio solo me miraba mucho, despues me empezo a hablar, luego a hacerme chistes, y un dia ya pasadito de copas me dijo "tu me gustas" incluso le dijo a mi cuñado que yo le encantaba, cada vez que me veia, despues de unos cuantos traguitos me decia que yo le gustaba, que le encantaba, me pidio el telefono...pero nunca llamo. Hace poco yo me di cuenta que me gustaba (no le he dicho nada) pero magicamente el se empezo a acercar, me volvio a decir que yo le gustaba, me empezo a llamar, empezamos a chatear casi todos los dias como por dos semanas, a hacer planes de vernos, todo iba perfecto, lento pero perfecto...un dia me hablo por chat y yo no estaba al lado del computador (osea no me di cuenta) cuando le respondi el mensaje el ya estaba desconectado..al otro dia por la noche lo llame y hablamos como 3 minutos muy normal...desde ese dia no he sabido nada de él. Mi pregunta es la siguiente: QUÉ PASO? YA NO LE GUSTO? ALGO LE MOLESTO? O SOLO SE ESTA TOMANDO TIEMPO? QUÉ HAGO me da rabia por que preciso me gusta alguien muchoooo y se aleja... POR FAVOR UN CONSEJO....
Gracias!

Ver también

N
nyuma_6510424
29/9/11 a las 6:14

Otra vez yo....
Falto una parte de la historia, antes de ayer le envie un mensaje por chat, en el que le decia: como vas? te mando un besito, chao. Y bueno me acabo de llamar.....pero lo note diferente.... SERAN IMPRESIONES MIAS? Por favor ayudenme........

Gracias.

N
nyuma_6510424
29/9/11 a las 20:56

Gracias syvilvane
Gracias por contestarme, sera esperar a ver que pasa con mi torito. y esperar si despues de la llamada de anoche se vuelve a desaparecer o no.... muchas gracias igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest