Hola chicos. Bueno, mi historia es algo particular xD Hace como un año que conocí por internet a un chico tauro, y en realidad no es tan chico, es decir yo tengo 18 y el 28 años :p Y nos llevamos bien hablando hasta hemos llegado a tener conversaciones un poco comprometedoras xD Yo soy cancer y pues yo no estoy segura si iniciar una relación con él. Pues por la diferencia de edades, el es una persona muy culta (es escritor), ha viajado mucho, y es más me confesó que ha convivido con dos chicas fuera del pais donde ahora estamos ambos. ÉL tiene tanta experiencia y yo nunca he tenido novio :s Lo que pido es que me den consejos, si seguir con esto o no. Es muy romántico, no es cursi y eso me encanta cada palabra que me escribe me hace volar xD y parece ser no muy expresivo, por eso es que cuando dice algo bonito hacia mí me hace sentir muy bien.
Ver también
V
velia_5995340
5/8/13 a las 2:10
Hola Pues, no se que decirte... mmm... para el amor no hay edad... Pero su diferencia de edad es considerable, no digo que este mal, de hecho es posible... Pero la cosa aquí es que tu apenas andas viviendo y sería tu primer novio... Un hombre que tiene bastante experiencia en cuanto a la vida... Pero se puede confiar en su signo zodiacal, ya que los tauros son unos amores y no suelen ser malvados cuando alcanzan cierta madures.
Quizás no te lo aconsejo :/ ... pero tu sabes, cada persona debe elegir sus decisiones y vivencias... Si puedes vivir con las consecuencias de tus actos... pues adelante.
A
an0N_692581099z
6/8/13 a las 19:54
Bleboom Gracias por responder, creo que tienes mucha razón ya veré que pasa luego.