Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un piscis

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 22:40
Y
yeremy_7845673
10/5/13 a las 20:56

Veréis soy nueva por aquí, pero llevo visitando estos foros desde hace mucho tiempo, quería exponeros mi situación para que me déis vuestra opinión.
Hace dos meses que ando de rollo con un Piscis, él me saca ocho años de edad. El caso es que empezamos tomándonos algo para conocernos y tal y cuando pasó un tiempito, vimos que nos gustabamos y nos enrollamos. Nunca hemos hablado de tener una relación relaciones sexualeso tampoco la hemos descartado, simplemente no hemos tocado el tema. Al principio quedábamos muy de cuando en cuando, algunas veces tuvimos relacionea y otras veces simplemente pasábamos el rato juntos, nos reíamos, hacíamos otros planes... En fin, lo pasábamos bien. Yo le cuento mis cosillas y él me cuenta las suyas, no parece que él tenga relaciones sexuales con otra chica o eso me ha dejado entrever. Ahora llevamos una época que sin forzarlo, los dos nos comunicamos mucho, por face, por móvil, por llamadas, quedamos bastante más a menudo, fuimos al cine, a él no le molesta que le vean conmigo... En fin el caso es que es cierto que estoy empezando a pensar por su forma de ser conmigo, que le estoy gustando bastante, y a mi él me gusta bastante, para que engañaros...
Ya sé que lo más rápido sería preguntarle y salir de dudas, sobre si quiere tener algo serio o no, pero he leído bastante que los Piscis tienden a ser huidizosel en cuanto a las relaciones. Yo no tengo ninguna prisa y si tengo que jugar con el para conquistarlo, aunque me tire otros seis meses, estoy muy dispuesta a hacerlo.
Tenéis algún consejillo que darme? Alguna experiencia en conquistar a los Piscis? He leído por ahí algo de pasar de el... Eso serviría de algo?

Ver también

H
helida_7856447
11/5/13 a las 22:40

Pues en la vida todo es juego ...
Pero este no debe ser permanente así que por lo huidizos que son pues juega un rato con el fin de conquistarlo pero ponte un plazo , si durante ese lapso de tiempo él no te lo propone y el plazo se cumpla debes ponerle las cosas claras tu de lo que tu quieres y deseas de la relación , porque sino lo haces él caerá en zona de confort ...y costara mucho sacarlo de ahí , por otro lado el hombre piscis necesita a una mujer de carácter que le de seguridad ..dale confianza , amor , ternura, y seguridad y lo tendrás .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram