Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un escorpio, qué opinan?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 2:01
Z
zeinab_5626687
23/8/11 a las 17:00

Soy una chica leo y soy casada, pero resulta que hay un chico escorpio que sé que le atraigo demasiado y él a mi, hay demasiada atracción física y sexual pero el detalle es que a mi me gustaría tener algo más serio que una simple aventura... el tiene novia y está comprometido, así que no sé que hacer porque pienso demasiado en él y es inevitable.

Ver también

S
shumei_8660785
23/8/11 a las 19:54

Buff...
Me imagino que estás hablando de tu marido
Sino, sin palabras.
¿Te parece racional, correcto, adecuado darle tanta importancia a una atracción fuera del matrimonio? Acá no importa que el chico sea escorpiano, taurino, geminiano... Lo vital y primordial de la situación es que conserves tu integridad y tu reputación como pareja, pero qué digo pareja, ¡ESPOSA! Si acabás de decir que sos casada.
Para colmo, el muchacho está comprometido según vos decís. Y si querés tener algo más serio que una aventura, eso significa que en algún momento consideraste la infidelidad como una opción. Mmmm... ¡me parece que tenés que ordenar un poquito tus prioridades, linda! En lugar de pensar en este pendejo que apareció, y aunque digas que te parece inevitable, dale un gran espacio en tu mente a tu marido, que necesita un poco de consideración en el caso. Pobre cornudo, dirían por acá

Mucho cuidado, ¿eh?
Un beso, y suerte.

Z
zeinab_5626687
23/8/11 a las 20:13
En respuesta a shumei_8660785

Buff...
Me imagino que estás hablando de tu marido
Sino, sin palabras.
¿Te parece racional, correcto, adecuado darle tanta importancia a una atracción fuera del matrimonio? Acá no importa que el chico sea escorpiano, taurino, geminiano... Lo vital y primordial de la situación es que conserves tu integridad y tu reputación como pareja, pero qué digo pareja, ¡ESPOSA! Si acabás de decir que sos casada.
Para colmo, el muchacho está comprometido según vos decís. Y si querés tener algo más serio que una aventura, eso significa que en algún momento consideraste la infidelidad como una opción. Mmmm... ¡me parece que tenés que ordenar un poquito tus prioridades, linda! En lugar de pensar en este pendejo que apareció, y aunque digas que te parece inevitable, dale un gran espacio en tu mente a tu marido, que necesita un poco de consideración en el caso. Pobre cornudo, dirían por acá

Mucho cuidado, ¿eh?
Un beso, y suerte.

Gracias por el consejo !!! creo que tienes mucha razón. A mi marido lo amo pero el es muy frío conmigo y tal vez por eso desvié mi atención hacia ese chico que es tan lindo y tiene tantas cosas en común conmigo, creo que de alguna manera es como querer tener en otra persona lo que no tengo con mi marido y a la vez es algo absurdo porque nunca podrá haber nada formal, verdad? En fín, creo que lo mejor será sacarlo de mi cabeza aunque me cueste trabajo...

De nuevo gracias!!!
Un abrazo

S
shumei_8660785
23/8/11 a las 20:19
En respuesta a zeinab_5626687

Gracias por el consejo !!! creo que tienes mucha razón. A mi marido lo amo pero el es muy frío conmigo y tal vez por eso desvié mi atención hacia ese chico que es tan lindo y tiene tantas cosas en común conmigo, creo que de alguna manera es como querer tener en otra persona lo que no tengo con mi marido y a la vez es algo absurdo porque nunca podrá haber nada formal, verdad? En fín, creo que lo mejor será sacarlo de mi cabeza aunque me cueste trabajo...

De nuevo gracias!!!
Un abrazo

De nada
Y sí, mejor es pensar en el amor que ya tenés con tu pareja, y en lo herido que va a salir él si se llega a enterar de esto. A nadie le gustaría que su pareja se fije en otra persona que, por lo que se ve o por lo que se supone, promete lo que uno no da.
Un beso!

R
riffat_6058084
25/8/11 a las 2:01

La infidelidad no es buena
No te juzgo, pero tienes que tener cuidado, si tanto te gusta este escorpión y has dejado de querer a tu esposo, los escorpiones son posesivos y si se enamora de ti, va a querer que definas tu situación y ten cuidado con tu pareja que no te vaya ha descubrir en esta situación. Suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir