Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con esta. gracias de antemano

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 16:09
B
baya_7189378
22/7/13 a las 8:55

Necesito por ultimo que me ayudeis con esta otra tirada.

Es X el proximo chico con el que tendre una relacion?

Corte: Mundo-Templanza
Sol-Juicio-Loco-Mago-Colgado

Esta tirada esta relacionada con la anterior donde me salia que ya conocia al chico con el que tendria mi proxima relacion y quiero ssaber si es un chico en concreto (x).

Gracias a todas que podais ayudarme!

Ver también

B
baya_7189378
22/7/13 a las 11:32

Si me pudierais ayudar con esta os lo agradeceria
yo queria ya pasar pagina de esta persona pero me salio en mi tirada anterior que mi proxima relacion seria con un chico con el que ya habia estado y que habiamos cortado. Quisiera saber si es este chico en concreto al menos por estar preparada. Gracias!

B
baya_7189378
22/7/13 a las 12:58

Por fi
me tiene muy inquieta esta cuestion Si alguien me puede decir algo... o es muy dificil de ver esto?

B
baya_7189378
22/7/13 a las 13:09

Gracias ispilu!
muchas gracia s por tu ayuda y dios quiera que no te equivoques. Por el que pregunto me gusta mucho pero quiero definitivamente pasar pagina y no quiero volver a las andadas. Besitos!

B
baya_7189378
22/7/13 a las 15:28

Todas pensais como ispillu
que es otro chico diferente y no por el que pregunto (X)?
Me ayudaria tener mas opiniones.
Por cierto que han borrado a Ispillu???!!!!

C
caio_8646836
22/7/13 a las 15:33

Pues la verdad
es que si opino como ispilu, ese chico no creo que sea, si que lo conoces pero no te lo imaginas, de hecho es alguien con el que puedes tener comunicacion via internet (facebook, tuenti, twiiter, whatssap) pero por el que preguntas no es. y si como ha dicho ispilu ese que preguntas te gusta mucho y es como si tubieras ilusiones de que te llamara, pero aunque lo hiciera ese chico va sin rumbo, bueno me he enrollado, ese chico no es, un abrazo

B
baya_7189378
22/7/13 a las 16:09
En respuesta a caio_8646836

Pues la verdad
es que si opino como ispilu, ese chico no creo que sea, si que lo conoces pero no te lo imaginas, de hecho es alguien con el que puedes tener comunicacion via internet (facebook, tuenti, twiiter, whatssap) pero por el que preguntas no es. y si como ha dicho ispilu ese que preguntas te gusta mucho y es como si tubieras ilusiones de que te llamara, pero aunque lo hiciera ese chico va sin rumbo, bueno me he enrollado, ese chico no es, un abrazo

Muchas gracias vanessa!
No me imagino quien puede ser ni idea... No uso mucho facebook y no tengo a mucha gente agregada, como mucho correo electronico... asi que ni idea
En cuanto a lo que dices sobre el chico por el que pregunto yo lo he querido mucho pero me gustaria pasar pagina definitivamente ya que el va como tu dices sin rumbo. Llamar si que puede que me llame pero realmente no me gustaria volver a caer. Un abrazo. Ispillu y tu me habeis dejado mas tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir