Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda...chico tauro

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 4:18
M
maike_18801459
18/12/19 a las 18:01

Tuve un novio tauro por dos años y hace 5 años lo conocia a distancia, en los 3 años de relación a distancia un amigo mío me intentó enamorar pero no funcionó, teníamos sexo y fue mi primera vez, el sabia que alguien me gustaba y sabia que estaba en otro país. Le conté a mi ex y decidimos superarlo. Luego de 3 años mi ex viene...todo los dos años de estar junto terminamos más de 10 veces, el es algo depresivo e inseguro. Cada vez que terminábamos me decía que se iría del país que tenía otro camino que seamos amigos.. pero al tiempo volvíamos. Hubo una pelea hace 4 meses que me hirió mucho, porque me reclamo lo que pasó con mi amigo del pasado, y nos separamos. En eso me escribe me amigo luego de mucho tiempo de no haber hablado y me dice que nos veamos que me veía devastada. Yo no quería ir pero al final me convenció. Cuestión de que terminamos en su casa, me pregunto como estaba y que era de mi vida. Tomamos y tuve relaciones con el. Todo el tiempo le dije que no quería, que estaba mal, luego no se que paso pero lo hicimos. A las los días llama mi ex y me dice que volvamos que estaba solo que me necesitaba. Volvimos y a los dos mese me termino de nuevo. Me dejó súper deprimida, pensé en suicidarme porque sabía que esta vez hablaba enserio. Días después llama un número extraño y resulta que mi ex amigo tenía novia y se enteró lo que pasó y le contó a mi ex....se enojo mucho me dijo de todo y quiso alejarse e irse, ya no teníamos nada pero me dolia mucho que se quisiese ir...igualmente no hice nada. Me deprimí más y quise terminar mi vida ya estaba cansada. A las semanas mi ex me llama, y me dice que quiere hablar, terminamos acostandonos, y cuando supuestamente me dormi, lloraba y decía que me amaba. Entre tantas idas y venidas me di cuenta de que el nunca me invitaba a salir, no tenía ni mínimos detalles hacia mí, no era cariñoso a menos del sexo...luego cambiaba, hice un montón de cosas por el desde prestarle plata hasta cargar con sus depresiones. Ahora solo me busca por sexo, y me siento tan mal de haberlo dañado que le permito hacer conmigo lo que quiera. Luego de hacerlo el siempre dice que no volverá a pasar y pasa. Hasta que un día me dijo que mi cuerpo es suyo, que nadie más puede tocarlo. He sufrido de depresión, anciedad y ataques de pánico. Intenta buscar psicólogos pero es fin de año...busque numeros para consejería y piden pagos de tarjeta la cual no poseo. Ya no se que hacer me siento otra..una persona rota y aparento estar bien. Mis amigos cercanos me dijeron que el no era para mí, que daba mucho por el. Lo sigo viendo porque aveces se queda en mi trabajo a acompañarnos. No puedo decirle a mi familia que le niegue cariño porque el no tiene aquí.. y nunca conoció a su madre. Cada día me carcome más de que pasara y estoy cansada. Tengo miedo de lo que mi cabeza puede llegarme a hacer. Necesito ayuda. El me quiere? O no? Debo seguir intentando estar a su lado?
porque cuando estoy con el me abraza y no me deja ir..porque revisa mi celular cuando no lo veo.. ayuda por favor

Ver también

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 4:18

Veo que estás confundida. Pareces sumamente culposa por haber tenido relaciones algunas veces  con un amigo tuyo cuando no estabas con este chico.
Primero, tu puedes tener relaciones con quien tu quieras y más si con la persona con la que se supone que estás, no  tienes un compromiso serio y tu no lo tenías. Después, si el otro le fue infiel a la novia, no es tu problema, es problema de tu amigo con su novia. Te tendrías que arrepentir solo si la pasaste mal o si la novia fuese muy cercana a ti. Así que si te gustó, no te sientas mal para darle el gusto a ese bobeta.

No te olvides que tal vez él hizo o sigue haciendo lo mismo que tú y tal vez hasta más seguido, con otras mujeres, solo que tú no te has enterado. Obvio, tampoco te lo va a contar!
Aléjalo de tu vida! Ignora todas sus manipulaciones. Sácalo de tu casa, de tu trabajo, de todo tu entorno. Habla con la gente que te rodea para que te ayude a alejarlo más rápidamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir