Tuve un novio tauro por dos años y hace 5 años lo conocia a distancia, en los 3 años de relación a distancia un amigo mío me intentó enamorar pero no funcionó, teníamos sexo y fue mi primera vez, el sabia que alguien me gustaba y sabia que estaba en otro país. Le conté a mi ex y decidimos superarlo. Luego de 3 años mi ex viene...todo los dos años de estar junto terminamos más de 10 veces, el es algo depresivo e inseguro. Cada vez que terminábamos me decía que se iría del país que tenía otro camino que seamos amigos.. pero al tiempo volvíamos. Hubo una pelea hace 4 meses que me hirió mucho, porque me reclamo lo que pasó con mi amigo del pasado, y nos separamos. En eso me escribe me amigo luego de mucho tiempo de no haber hablado y me dice que nos veamos que me veía devastada. Yo no quería ir pero al final me convenció. Cuestión de que terminamos en su casa, me pregunto como estaba y que era de mi vida. Tomamos y tuve relaciones con el. Todo el tiempo le dije que no quería, que estaba mal, luego no se que paso pero lo hicimos. A las los días llama mi ex y me dice que volvamos que estaba solo que me necesitaba. Volvimos y a los dos mese me termino de nuevo. Me dejó súper deprimida, pensé en suicidarme porque sabía que esta vez hablaba enserio. Días después llama un número extraño y resulta que mi ex amigo tenía novia y se enteró lo que pasó y le contó a mi ex....se enojo mucho me dijo de todo y quiso alejarse e irse, ya no teníamos nada pero me dolia mucho que se quisiese ir...igualmente no hice nada. Me deprimí más y quise terminar mi vida ya estaba cansada. A las semanas mi ex me llama, y me dice que quiere hablar, terminamos acostandonos, y cuando supuestamente me dormi, lloraba y decía que me amaba. Entre tantas idas y venidas me di cuenta de que el nunca me invitaba a salir, no tenía ni mínimos detalles hacia mí, no era cariñoso a menos del sexo...luego cambiaba, hice un montón de cosas por el desde prestarle plata hasta cargar con sus depresiones. Ahora solo me busca por sexo, y me siento tan mal de haberlo dañado que le permito hacer conmigo lo que quiera. Luego de hacerlo el siempre dice que no volverá a pasar y pasa. Hasta que un día me dijo que mi cuerpo es suyo, que nadie más puede tocarlo. He sufrido de depresión, anciedad y ataques de pánico. Intenta buscar psicólogos pero es fin de año...busque numeros para consejería y piden pagos de tarjeta la cual no poseo. Ya no se que hacer me siento otra..una persona rota y aparento estar bien. Mis amigos cercanos me dijeron que el no era para mí, que daba mucho por el. Lo sigo viendo porque aveces se queda en mi trabajo a acompañarnos. No puedo decirle a mi familia que le niegue cariño porque el no tiene aquí.. y nunca conoció a su madre. Cada día me carcome más de que pasara y estoy cansada. Tengo miedo de lo que mi cabeza puede llegarme a hacer. Necesito ayuda. El me quiere? O no? Debo seguir intentando estar a su lado?
porque cuando estoy con el me abraza y no me deja ir..porque revisa mi celular cuando no lo veo.. ayuda por favor