Foro / Astrología y Tarot

Nadie responde mi pregunta

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 17:52
N
nils_5630226
22/1/12 a las 6:08

hola chicas de capricornio ... soy un chico de piscis y hace 2 años y medio que vengo intentando estar con una capri ...con paciencia y por que la quiero de verdad todavia sigo intentando...Comenzamos mensajeandonos como un 1 año, luego nos vimos, solo nos vimos 2 veces en un boliche, la primera vez quedamos en encontrarnos, nos encontramos, bailamos y nos besamos . La segunda vez era para su cumple, le pregunte si iba a salir a bailar y me dijo que no, yo lo mismo sali al boliche que nos vimos por primera vez, y despues de estar un rato en el boliche la cruce de frente y pase de largo ni la salude,me enoje porque ella me habia dicho que no iba a ir y al final fue y no me dijo nada, eso me molesto mucho y por eso no la salude ...de esa vez ella se enojo conmigo porque me dijo que yo no la habia saludado para su cumple (o sea en el boliche) y bueno yo le dije que estaba enojado porque ella no me dijo que iba a ir y yo queria estar con ella esa noche (por su cumple), bah siempre quiero estar con ella. Despues quedó todo bien y nos seguimos mensajeando pero siempre que le pregunto que si quiere que nos veamos ella me dice que no...a veces le digo que no tengo chances con ella y dejo de mandarles mensajes y luego ella me vuelva a mandar, y me hace confundir.
Creo que despues de estar intentando 2 años y medio en estar con ella creo que lo mejor es dejarla pasar...nunca hizo nada para que estemos juntos y ni tampoco se mostro interesada en mi..la verdad si supiera donde vive hiria a buscarla pero la unica forma de comunicarme con ella es por mensajes de texto...no se que hacer..

ustedes que harian en mi lugar????

Ver también

A
ada_8244429
22/1/12 a las 17:52

Hola
No ví esta pregunta antes, dónde la posteaste?

Parece que le gusta saber que te tiene ahí, pero no piensa darte lugar en su vida. Te diría que dejes de esperar, pero sé que el corazón tarda en escuchar, y probablemente cuando ella te vuelva a mensajear vas a ilusionarte otra vez.

Vos decís que pasó eso el día de su cumpleaños, y supongo que fué en el de hace dos años. Qué pasó en los últimos cumpleaños de ella? Te invitó? Y en tus cumpleaños, te saludó, la invitaste?

Dos años y medio mensajeando a alguien que constantemente rechaza tus invitaciones es mucho tiempo, me parece...

Suerte, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest