hola chicas de capricornio ... soy un chico de piscis y hace 2 años y medio que vengo intentando estar con una capri ...con paciencia y por que la quiero de verdad todavia sigo intentando...Comenzamos mensajeandonos como un 1 año, luego nos vimos, solo nos vimos 2 veces en un boliche, la primera vez quedamos en encontrarnos, nos encontramos, bailamos y nos besamos . La segunda vez era para su cumple, le pregunte si iba a salir a bailar y me dijo que no, yo lo mismo sali al boliche que nos vimos por primera vez, y despues de estar un rato en el boliche la cruce de frente y pase de largo ni la salude,me enoje porque ella me habia dicho que no iba a ir y al final fue y no me dijo nada, eso me molesto mucho y por eso no la salude ...de esa vez ella se enojo conmigo porque me dijo que yo no la habia saludado para su cumple (o sea en el boliche) y bueno yo le dije que estaba enojado porque ella no me dijo que iba a ir y yo queria estar con ella esa noche (por su cumple), bah siempre quiero estar con ella. Despues quedó todo bien y nos seguimos mensajeando pero siempre que le pregunto que si quiere que nos veamos ella me dice que no...a veces le digo que no tengo chances con ella y dejo de mandarles mensajes y luego ella me vuelva a mandar, y me hace confundir.
Creo que despues de estar intentando 2 años y medio en estar con ella creo que lo mejor es dejarla pasar...nunca hizo nada para que estemos juntos y ni tampoco se mostro interesada en mi..la verdad si supiera donde vive hiria a buscarla pero la unica forma de comunicarme con ella es por mensajes de texto...no se que hacer..
ustedes que harian en mi lugar????