Foro / Astrología y Tarot

nadie ha hecho un amarre que funcione ???solo dais publicidad a timadores : :saut

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:13
A
an0N_727037899z
29/4/11 a las 16:04

Sois todos los PUBLICISTAS de los TIMADORES o incluso LOS MISMOS TIMADORES DANDOSE PUBLICIDAD.
No hay nadie aqui que realmente conozcamos que haya hecho un amarre???
Los PUBLICISTAS ya los conocemos todos.

Ver también

A
an0N_727039099z
29/4/11 a las 16:44

Asi es
Aqui solo publicitan a unos y otros que son ellos mismos dandose publicidad no hay testimonios reales de la gente ya esta bien que no haya nadie que sepa hacerlo en este foro solo estan para sacar el dinero pues lo teneis claro guapos porque ya no vas a sacar nada.

A
an0N_727037799z
29/4/11 a las 17:03

Cierto
Aqui solo hay chantajistas y timadores nada mas ni uno sabe hacer un amarre ya os lo han demostrado no tienen ni idea quien lo lea ya sabe que no tiene que hacer ningun trabajo con la gente de aqui

A
an0N_727037699z
29/4/11 a las 17:28

Pasando
pasando de la gente de aqui no hay buenos solo estafadores y poco mas que pena de foro tanto amarre y tienes razon solo es publicidad gratuita para engañarnos.

A
an0N_727038199z
29/4/11 a las 18:09

No confio
yo hace tiempo que no confio en la gente de aqui no hay mas que ver lo que hay

L
lorenz_8995615
29/4/11 a las 18:39

Dudo que exista
Pero no es solo aqui, si buscas quien te haga un trabajo, solo encuentras estafadores y charlatanes, o te piden dinero por adelantado para materiales o una consulta y desaparecen o te mantienen a base de escusas, pero sin tu dinero o te encuentras quien no cobra o cobra con los resultados y es para recopilar informacion o simples charlatanes que ofrecen y ofrecen y de ese ofrecimiento no pasan nunca y lo que todos tienen en comun es que juegan y se aprovechan de los que buscan esta ayuda, que ya dudo que realmente exista y empiezo a creer que todo esto es un cuento que algun@s desalmad@s utilizan para lucrarse. Hay que reconocer que se lo curran, en mi caso no me an sacado ni 1 euro, ya que tengo muy claro que para abrir la cartera tengo que ver algun resultado, pero sin cobrarme he llegado a creerme un segundo ofrecimiento de la misma persona, que por supuesto no llego el primero, ni el segundo, dicen que somos el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

A
azamat_7270374
29/4/11 a las 18:56

Es que no hay
Aqui solo se publicitan o se medio defienden entre ellos que somos nosotros los que no queremos nada pero a ver a quien quieren engañar,nosotros queremos pero ver en alguien que funcione y pagaremos lo que sea pero viendolo y no en sus amiguitos sino en los que llevamos aqui tiempo buscando.
Asi lo unico que estan consiguiendo es perder gente para consultas y trabajos y mira por donde quizas asi aprendan a no engañarnos.

H
hasna_7270379
29/4/11 a las 22:12

lo peor de aqui todos los timadores que hay.

H
hasna_7270379
30/4/11 a las 15:25

A
azamat_7270374
30/4/11 a las 16:13

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir