nadie ayuda voluntaria mente,esto es un negocio ,paspersonas ke consulta estan mal de verdad y no tiene nunguntipo de ayuda por eso acuden aki
Ver también
N
nyuma_6265145
14/11/10 a las 23:43
También lo hace gratis vanessa http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f314834_loisirs7-Deja-tu-pregunta-gratuita.html#25r
Y encima hay gente que cuando tiene tiempo y le apetece te interpreta las cartas que tú le pones.
Mi experiencia en el foro en ese sentido ha sido bastante positiva. Me he encontrado con mucha gente que me ha echado las cartas y me ha interpretado sin pedir nada a cambio, solo hay que saber buscar o aprovechar la oportunidad cuando la ofrecen.
Aprovecho para dar las gracias a todoas ellas.
R
rahil_9584241
14/11/10 a las 23:47
Perdona te e puesto en el chat y te e mandado un mensaje pribado y no me as contes tado
R
rahil_9584241
14/11/10 a las 23:53
Si es verdad si no tienes dinero no eres nadie ,o estan las ke te dice n ke son gratuitas y tienees ke llamar a un 800.este foro no sabia que era para un fin comercial.antes no lo era
R
rahil_9584241
15/11/10 a las :02
Mira no estoy tan mal no pensaria tanto en morirme seria todo a todos mi problemas no trankila no estoy mal .solo tengo miedo por ke se ke esto va a suceder.
A
an0N_871253299z
15/11/10 a las 2:15
Eso no es verdad, aki hay much@s que ayudan ...muchisimos...lo unico es cuestion de tener un pokito de paciencia, ke hay muchoooooooos que entran aqui pidiendo ayuda...! asi que ten paciencia que si hay gente muy buena aki!
X
xudong_9905733
14/4/12 a las 1:54
te equibocas e visto tu comentario y me llama la atencion que metas a todas las personas en un mismo saco sin saver que avemos algunos que nos dedicamos a esto sin cobrar o cobrando solo la voluntad de la persona que nos pide ayuda ,hay esta el la verdadera ayuda cuando se hacen las cosas con ganas de ayudar a los demas y no por dinero .