Foro / Astrología y Tarot

Muy baja de energia

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 21:57
A
agne_9880081
8/1/07 a las 21:34

Hola a todos no se si me habeis leido respecto al chico q he conocido y q. me quitaba energia la verdad q. me siento genial con el pero de este tiempo acá noto que me qedo sin energia quisiera saber si lo hace intencionadamente, parece buen chico y me interesa pero tampoco quiero perjudicarme a mi.
Ahora noto que he perdido el apetito tengo el estómago cerrado no se si tiene algo q. ver o es la novedad o q. me estoy enamorando jeje
y otra cosa que ya me pasaba de antes es que me cuesta mucho levantarme y duerma lo que duerma estoy saturada no puedo mas esto no es vida dormir por el dia.
Q puedo hacer x favor.
Gracias y un saludo.

Ver también

E
emmy_5535264
8/1/07 a las 21:57

Mira
Te contare lo q me succedió...me ocurria con mi mejor amiga(hace poco de esto).Estuve tres meses de con bajos ànimos y sentia q no era yo,a lo primero no savia si es q m estava volviendo esquiva o es q era el trabajo mismo q me agotava pero luego me di cuenta,pues siempre me estava contando sus problemas y me agotava.Ahora estoy más animada y si no fuera por los consejos q me ha dado la gente en este foro y afuera no sabría lo q me estaria ocurriendo.
Yo sinceramente te aconsejo q t alejes de ella aunque t duela.

Espero haber-te servido de utilidad y q dejes de estar de bajos animos.Un besito y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest