Foro / Astrología y Tarot

Mujeres sagitarios ¿cómo les ha ido con hombres cancer?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las :48
B
benat_9006893
6/8/11 a las 2:00

me contaba un amigo cancer, en la vida real, que haber encontrado a esa mujer sagitario es como un regalo del cielo, aunque ella nació el último el 21 de diciembre, podría ser que también tenga cualidades del otro signo. Pues yo también soy cancer y él me anima que busque una sagitario, jajajaj. Por eso necesito saber si es la regla o es la excepción que a ellos les vaya tan bien.
Gracias por leer y también a aquellos que comenten.

Ver también

N
nour_5543737
7/8/11 a las 9:15

Mi experiencia
Mi primer novio en serio era cancer. La relacion duró 4 años y fue maravillosa mientras estuvo todo bien. Lo más complicado fue lograr que se decidiera a ponerse serio conmigo, estuve tres años antes de estar de novia con él.
Ahora me gusta otro chico cancer y al igual que con el primero se me está poniendo muy dificil lograr que se decida por mi.
Bueno esta es mi experiencia. Espero que te sirva de algo

B
benat_9006893
7/8/11 a las 19:43
En respuesta a nour_5543737

Mi experiencia
Mi primer novio en serio era cancer. La relacion duró 4 años y fue maravillosa mientras estuvo todo bien. Lo más complicado fue lograr que se decidiera a ponerse serio conmigo, estuve tres años antes de estar de novia con él.
Ahora me gusta otro chico cancer y al igual que con el primero se me está poniendo muy dificil lograr que se decida por mi.
Bueno esta es mi experiencia. Espero que te sirva de algo

Es que las sagitario, segun veo son aventadas
si dicen algo lo hacen, y nosotros frenamos con alguien tan decidido, por eso creo que una sagitario debería de hacerse las indecisa en una relación con un hombre cancer, para darle de su misma medicina y que sea el cancer el que tome la iniciativa y por temor a perderlas, se ponga las pilas.

Y
yudi_6070679
9/8/11 a las :25

LAS SAGI NO TENEMOS TIEMPO PARA LOS CANCER mi experiencia cin un cancer fue de lo peor es mentiroso falso hipocrita y encima se hace la victima y para colmo sigue con su ev y me mira de reojo como si aun estubieramos reconciliandonos desde mi punto de vista NOOOO!!! sorry por ser tan directa

B
benat_9006893
9/8/11 a las :40
En respuesta a yudi_6070679

LAS SAGI NO TENEMOS TIEMPO PARA LOS CANCER mi experiencia cin un cancer fue de lo peor es mentiroso falso hipocrita y encima se hace la victima y para colmo sigue con su ev y me mira de reojo como si aun estubieramos reconciliandonos desde mi punto de vista NOOOO!!! sorry por ser tan directa

Dennise: es cierto a veces somos de lo peor
para evolucionar hay que luchar mucho, pero al cangrejo le cuesta más, un pasito para adelante y dos para atras. Yo por eso me puse en dirección inversa para avanzar algo, jajaja. Me gusta tu sinceridad.

Y
yudi_6070679
9/8/11 a las :48

Denada
espero haberte ayudado saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir