Foro / Astrología y Tarot

Mujeres geminis?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 3:09
A
an0N_604585099z
14/6/11 a las 23:24

Hola tengo la duda de que una chica geminis en principio mejor amiga, con la que me termine liando y posterior mente diciendole que me empezava a gustar , empezo a alejarse de salto en salto huyendo de mi pero diciendome k no le pasava nada cuando le preguntava, despues se enfado por que conte que me havia liado con ella a una amiga sulla que estava llorando para animarla, luego dejo de hablarme mas o menos bien a hablarme totalmente fria y dura y ahora que no me habla en absoluto... por que..? :/ me gusta esa chica

Ver también

D
daiane_5310577
23/9/11 a las 3:09

Tal vez esto sea tarde pero....
YO SOY chica GEMINIS
mira te cuento mi historia:

a mi me gustaba un ariano de mi escuela....yy muucho....lo raro era que yo ni siquiera le hablaba...de hecho ni siquiera sabia su nombre...comence a averiguar de el y meses desues el me pregunto si queria salir con el (yo me sorprendi), porque nos habiamos hablado como 5 veces direstamente y siempre nos insultabamos (eso me hacia desearlo mas), en fin yo le dije que si y me confundi (y 5 minutos despues le dije que no), hasta el dia de hoy me arrepiento porque fue un impulso, me asuste, creo que cuando nos dicen los sentimientos de una manera tan impulsiva como son los arianos nos asustamos y queremos salir volando, no te quiere hablar por dos maneras, o no le gustabas y no te quiere hablar por que no te quiere herir y se siente imcomoda o simplemente le gustas pero no se quire sentir cazada, habla con ella como siempre, aclara las cosas, dile que siempre vas a ser su amigo y habla con ella de todo que no sean sentimientos, y ella te dira lo que pasa sino, un dia lanzale indirectas romanticas, ya sabes cuado se rian agarrale una mejilla con dulzura, dile que se ve linda y ella sabra que no tiene nada que temer

Espero haberte ayudado BESITOSS..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram