Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre cancer

Y
yongli_9866525
5/3/18 a las 14:39

Hola mi pregunta va a todas las mujeres virgo, bueno hace unos 2 años tuve una relación de un año y medio con una mujer virgo, la relación fue muy pasional pero también de emociones  muy fuertes, pero al final y al cabo ella terminó la relación por mi cambios de ánimo y inseguridad que ni yo mismo entendia todo esto me llevo a los celos y terminé haciéndole daño, bueno a veces yo no sabía que hacer para satisfacer su necesidad de controlar todo y su inserción de que las cosas fueran perfectas pero ultra perfectas y aunque yo estuviera dispuesto a cambiar hasta mi escencia para  que ella estuviera bien no  fue suficiente y comenzaron los problemas hasta que me terminó, quedamos de amigos porque éramos compañeros de universidad pero yo necesitaba alejarme así que desaparecí de su vida y así hasta la actualidad en la cual ella.volvio a buscarme pero se me hace raro porque ya a pasado mucha agua bajo el puente y por lo menos yo había decidido dejar que mis sentimientos se fueran y corrieran con el agua, para mí ella con su forma de ser racional y perfeccionista debió averme  olvidado hace mucho, ha tenido otras parejas después de mi asi que asumí que las cosas quedaron como cuando terminamos nada más allá de amistad pero ahora es como si ella no quisiera que la olvidará y me busca por redes sociales o en la u y lamverdad ya no sé qué pensar a lo mejor solo son rollos míos jajaja bueno eso saludos a tod@s 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir