Foro / Astrología y Tarot

Mujer Virgo Hombre Acuario una relacion destinada al fracaso?

A
akitten_6470cdz
28/11/16 a las 3:43

Hola a todas! Pertenezco al grupo de chicas Virgo que se fijaron alguna vez en un chico de Acuario. Porque la relación es tan imposible? Recientemente tuve un mal episodio con un acuario, desde que nos conocimos solo peleamos hasta que por fin pude terminar con él pense que nunca podria. Sus actitudes son extrañas, me parece una mala persona que solo quiere llamar la atención, dice una cosa y hace otra. Se hace "el bueno" pero de bueno no tiene nada, muy irrespetuoso y no valora nada asi vi a este acuario y a otros que he conocido. Tiene terror a mostrar lo que siente, se distancio de mi mas de una vez pero siempre volvio diciendo que estaba confundido. Terminamos porque me di cuenta que por mas que intentemos lo nuestro no tenia futuro principalmente porque su forma de ser me desencanto totalmente. Diciendo que es frio lo cual es una gran mentira, vive golpeado sumergido en su pasado. Una persona mentirosa que lamentablemente conocí. me gustaria leer sus experiencias chicas y que creen de la relación virgo y acuario. 😒😔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram