Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo hombre acuario

S
sade_772737
10/1/18 a las 5:26

Les queria contar mi experiencia como mujer virgo , conocí a este chico acuario y apenas lo vi me enamoré a primera vista ,se dio la situación por que trabajabamos en el mismo lugar , un dia baje a fumar y el estaba sentando fumando , me sente cerca de el y me agarro conversa , y en ese momento yo pensaba en que todo de el me llamaba mucho la atención me gustó como me habló , teníamos mucho tema de conversación, reimos mucho.
Desde ese día algo en mi cambio me sentia alegre por conocerlo comenzamos a hablar por watshap coordinamos juntarnos , el siempre de pocas palabras y mucho actuar, me decia tal hora y llegaba puntual, me fue conquistando me encantaba estar con el compartiamos muchas cosas ,me gustaba y yo le gustaba .
Y como todos sabemos nada puede ser tan perfecto Salio llamado para el servicio y fue , esta lejos de mi hoy y vuelve este año 2018 y lo he esperado todo este tiempo para volver a verlo y seguimos con las mismas ganas con las que cuando nos conocimos , de seguir viviendo nuestra historia ya que pudimos vernos 3 días y en esos 3 días isimos cosas muy lindas que nunca olvidaré.
Con solo verlo denuevo sere feliz 😭 amo los acuario !

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir