Foro / Astrología y Tarot

mujer tauro si le gusto me ignora...?

A
aria_8055183
9/1/17 a las 15:53

Hola a todos soy virgo y estoy con un poco de pena.... Conoci una mujer tauro en marzo del 2016.... Eramos compañero de clases ...ella causo una atraccion en mi muy fuerte.... Pareciera k la conociera de antes... Y eso me icomodo. Por k ? ... Por k yo tube una relacion con una mujer escorpuon durante 5 año en los cuale nos separamos por k ella me engaño y yo eso jamas c lo perdone ...desde hay estube solo casi mas de un año y la verdad el destino me cruso a esta hermosa mujer... Kien me pone el mudo de cabesas...yo dije k no keria sentir nada por nadie pero ella con su mirada tierna su esencia de mujer me pone en un estado de trance kme calma asta el mas minimo vacio...me costo conocerla ella iguan tuvo unas deciluciones muy fuerte en su pasado ... Tiene un hijo hermoso.. Y es una exelente mama.... Paso 6mese desde k senti eso para aclarar k me gustaba mucho... Aveces nos juntamos y compartiamos ... Y setia sus miradas pero cuando la miraba me corria la vista ... Me perdia eso lindos ojos cafes..llenos de vida.....pero aveces c alejaba... Pasaban 2 semanas si saber nada ... Comparti en su casa con su familia y en varias ocaciones .ley de todo para para entenderla un poco y asi poder llegar a su corason.... El sabado de navidad compartimos asta tader y hay hubo esa coneccion profunda de esas conversaciones k te emocionas y llegan en lo mas profundo... Alconocerla asi de tierna amorosa .. Me encato mucho.... Kedamos de juntarnos para año nuevo.... Pero cuando fui el dia antes de año nuevo eya era distinta y me dijo k no tenias ganas de salir hablamos un poco ..y senti esa sensacion de incomodidad y me fuy...la verdad k para año nuevo le escribi y me ignoro los mesajes y la llame y no me respondio.....la verdad me sieto mal por su cambio de actitud tan repentino a pasado una semana despues de año nuevo y no pasa nada nose si la vere otraves... Si metere k se iva de viajes para el sur y ese mismo dia le deje en la puerta de la casa un sanenus con una sinta rosada y una carta deseandole con ese detalle k tenga un año dulce y mejor k el otro.. Y le confese un secreto.... K ella era la mujer k me robaba las miradas en clases y k aora 6dias despues de año nuevo me di cuenta k no tenia ojos para mirar a otra mujer k no sea ella.... La verdad me pasa eso me intento defijar en otras mujeres y no puedo c me apreta el pecho y me cuerdo de ella... Ayudenme ... Cos sus concejos ...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram