Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro - hombre virgo...¿cómo hacer que reaccione???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 2:22
M
merce_5652974
24/11/08 a las 3:39

El me encanta....ocurrió con el paso del tiempo, así que somos amigos desde hace un par de años y nos encanta ir a comer juntos, es algo que disfrutamos bastante. Hay ocasiones en que creo ver algo diferente, que me da esperanza...Reímos juntos, en ocasiones logro que estalle en carcajadas....en fin nos llevamos de maravilla...además de que le encanta la manera en que me visto y de como llevo mi cabello...porque me lo dice...aún así no consigo que reaccione y diga algo más...aunque sé que la idea le ronda en la cabeza...alguna Tauro o Virgo con algún consejo que me ayude????

Ver también

A
asta_5663399
3/6/09 a las 2:22

Kerida taurina
te respondere esa pregunta kieres saber ke puede gustarle a un virgo y eso es ke demuestres interes ademas de ke tiene ke ver en ty alguien especial ahy algo muy basico y eso es ke no nos gustan las mentiras el desapego a la gente ke nos interesa por ke se alejara de ty yo sy virgo y estoy en una situacion parecida con un tauro pero e obtado por dejarlo ir ya por ke le dije despues de ke el keria konmigo ke me la jugaba por el ok y el solo se a echo el interesante y eso me puede fastidiar a mi y a un virgo es ke se sientan los reyes del mundo por ke no es por nada nosotros damos amor y es amor sincero y no nos gusta ke jueguen con nuestros sentimientos es lo peor ke puedes hacer si realmente te interesa te diria ke le des poko amor y tus caricias y actos nos aran entrar en el juego del amor espero ke te sirva este consejo por ke kreeme yo ya me la paso llorando y no por el si no por ke a nosotros los virgo no nos gusta darnos cuenta ke no eran lo ke buscabamos

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir