Foro / Astrología y Tarot

Mujer tauro ascendente en piscis enamorada de Hombre piscis ascendente capricornio

R
reyna_6474260
4/7/17 a las 6:12

Hace ya casi 1 año y 7 meses q nos conocemos. Es lo mas lindo que hay pero tambien lo mas distante del mundo. Solo una vez me dijo que me queria mucho que soy la mujer que siempre busco... soy paciente suave. Tierna. Y muy sincera digo lss cosas de frente pero sin herir ni hacer sentir mal. No esta en mi natursleza ser asi. A el le gusta correr. Yo tb corro.  Tenemos mucho en comun. Hasta nos soñamos y nos sen!@#*!s.... ahora no entiendo su lado frio distante... hace poco conocio a mi mamá. Me pidio dejar fluir la relacion que vaya fluyendo para bien...   luego me escribio que no queria una relacion.... despues me dice que le encanto q por primera vez en mucho tiempo dormia conmigo.. es q no veiamos prro cada cual a su casa despues... compar!@#*!s 3 noche la cama y amanecimos juntos.. despues dice q no quiere tener una relacion....le dije que me valoro como mujer y que lo dejaba libre de mi pero no de mi amor... y no le escribi por 4 semanas un dia lo soñe y le puse me extrañas. Me responde si... pero sigue estando distante... no logro comprender...  igual aunque no me escriba yo lo hago.  Con buenos dias algunos en la tarde le cuento algo q me paso. Siempre responde ahora el no me manda ningun msj de el.... es como una montaña rusa que hago??? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest