Foro / Astrología y Tarot

Mujer Sagitario Hombre Escorpio AYUDAA

E
eneriz_9744946
12/1/18 a las 22:37

Hola, conocí a este hombre Escorpio hará ya 6 meses. Empezamos una aventura que durante el primer mes y medio fue perfecto. Lo compartíamos todo y cada momento era intenso, bonito y muy complementados. Por ahora vivimos a una larga distancia, pero él desde que me conoció sabía que yo voy a volver a vivir en el lugar que reside él,pero al mes y medio tuve que volverme. Mantuvimos la relación a diario, él me decía que estaba de algún modo comprometido conmigo pero con el paso de las semanas yo sentía que la cosa se enfriaba. Cada tres semana yo viajaba a verlo, y compartíamos como al principio pero yo notsba que algo raro ocurría. Empezó a negativizar la relación, a crear discusiones donde no las había. Solo le pedía exclusividad, dado que no quería formalizar nada, únicamente le pedía saber que estaba ahí que no quería dar palos de ciego..  Con el paso de las semanas, finalmente me enteré que estaba conociendo a otra chica. Él no deja de decirme que no cierra la puerta conmigo que soy única y especial y que nuestra complicidad nos pierde a los dos. He intentado distanciarme tantas veces... Pero no me deja, de un modo you otro siempre quiere seguir ahí... Hasta el punto que ya no se si juega conmigo, si quiere seguir ahí por miedo a perderme.. Se contradice tanto que ya no se que decisión tomar. Si quitarlo de mi vida de una vez o seguir ahí del mismo modo que él ofrezca sin perder la esperanza que cuando viva cerca de él definitivamente se lanzará apostar por mi... No entiendo a este hombre... Según el soy todo lo que busca, le doy lo mejor pero... Cuando quiero hacerle sentir que me pierde... No se.. No se decide.. Pero tampoco me deja irme... Algún consejo de alguien que entienda a los Escorpio por favor... 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir