Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 1:25
O
ondiz_19316322
8/2/20 a las 17:34

Yo no he echo nada malo al contrario desde el primer dia la trate con mucho amor y atencion... le hablaba todos los dias (tal vez ese fue mi error no dejar que ella invierta tambien),  La cuestion es que todo iba bien por dos meses, Muchos mensajes tiernos y lindos y cuando nos veiamos la pasabamos genial , besos de a ca besos por alla, HASTA QUE EMPEZO A ESTAR MAS CORTANTE EN LOS MENSAJES Y DE UN DIA PARA OTRO ME DICE.... TENEMOS QUE HABLAR PORQUE YO YA NO ESTOY SINTIENDO LO MISMO QUE VOS.... ¿ Como hacer que ella recupere su interes en mi? Debo dejar de hablarle todos los dias para que me extrañe? ¿LOS LIBRAS SUELEN VOLVER SI FUERON ELLOS QUIEN PIDIERON TIEMPO? Mujeres y hombres libras AYUDAAAAA

Ver también

A
anna_19481937
9/2/20 a las 1:25

Hola buenas tardes quiza por que ella la paso tan bien contigo que se aburrio y no me lo tomes a mal.
Por ser Elemento de aire ya lo vio como un deber o una "obligacion" y no en Diversion o en algo maravilloso.
Entonces hay que motivarla para que regrese a ti.
y demostrarle que se decida que solo tiene una Segunda oportunidad que no eres su Experimento.
Yno le demuestres tanto que es bella etc ya que eso ya lo sabe ..Y no la sacas de la rutina.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook