Foro / Astrología y Tarot

Mujer leo, quisiera entender a los arianos

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 15:30
K
kris_9154122
8/4/12 a las 5:09

Mmm Hola, soy una tipica leo, ya saben todo lo q dicen por ahi, tuve una relacion con un chico ariano y las cosas
fueron raras me refiero nos veiamos al tiempo, las tipicas discusiones, muy buenos a la hora de la reconciliacion, en fin todo acabo , xq nos distanciamos y ninguno dio su brazo a tocer, la cosa es q aun lejos yo lo queria y saber q no estaba con nadie, me hacia sentir q aun podia recuperarlo cuando yo deseara,saben ahora ultimo una amiga me dijo q lo vio con una chica segun la descripcion creo q es su ex y me revolvio todo mi corazon se salia hasta el dia de hoy no me puedo quitar de la mente como lo perdi o talvez nunca fue mio,siempre lo veo en la clase y me he decido no volver a mirarlo soy indiferente con el, pero la verdad no lo olvido, q hago

Ver también

S
sher_9392942
2/5/12 a las 4:48

Sabes lo que te diria q eso es amor
pero amor verdadero bueno si en verdad luchas
porque un aries y una mujer de leo cuando se unen es unico y especial asi como tu no lo as podido olvidar el tambien esta asi
estar con el va ser unico parat i y tu lo sabes pero si no llegan a nada de acuerdo es que una ries no va dar su braso atorcer casi nunca igual q tu pero dejen que el amor llege si quieres busaclo como una excusa y si notas que te corteja primero y no te rechasa es que en verdad si nesecita de ti y si lo ves solo o algo extraño es que nesecita de alguien acuerdate q podras encontrar chicos de otros signos pero no llegaras al amor verdadero con otro signo si no es con un hombre de aries entre ustedes es como si
nicontigo ni sin ti!!
cualquier cosa solo dime

I
isam_9587978
27/2/13 a las 15:30

Holaaa
Yo soy leonina y estoy en pareja c un ariano...y te entiendo a veces se hace dificil...pero con sutileza te aconsejo que lo busques y trates de llamarlo para saber "¿como esta?" asi te acercas a el no lo pierdas son amores unicos y es dificil q vuelvas a sentir lo mismo que sentiste x ese ariano.....suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest