Mujer leo dispuesta a ayudar a quien lo necesite
Hola. Soy mujer y del signo Leo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, pregunta.
Saludos!
Ver también
Holaaaa!
Mi pregunta es por que los leos son tan cambiantes de humor? Tan hirientes cuando hablan enojados?, un poco egoistas quizas... Este leo me encantaaaaa!!! Lo adooro, pasa que nos llevamos un poco bastante mal por que pensamos muy distinto, y eso nos hace chocar, somos los dos cabeza dura. Pero aun asi siempre alguno de los dos volvemos a buscarnos, me cuesta estar sin escribirle nada... Aunque a veces lo hago, por que mas alla de todo lo quiero como es!. Pero no lo entiendo a veces...
Umm
Hola Rubia.
Si somos cambiantes de humor, nos puede apetecer una cosa y al rato otra, las emociones nos inundan y por eso cambiamos. Con la madurez se manejan mejor estas emociones y somos menos cambiantes, te lo puedo asegurar.
Tenemos comentarios hirientes por lo mismo que te acabo de comentar, no manejamos bien las emociones y cuando nos sentimos atacados soltamos lo primero que se nos viene a la cabeza (incluso cosas que no pensamos ni sentimos) y las soltamos cual serpiente a la yugular de quien nos ha atacado. Con la madurez medimos bien estas acciones y las nivelamos. Nos volvemos más mansos y no atacamos tanto.
Si os seguís buscando es que hay algo entre los dos.
Saludos!
Hola
Mi historia la envie en tu msj privado...
Espero que me puedas ayudar... te agradezco...
Cuando puedas me escribes... te envie un privado...
Saluditos!!!!
No le entiendo
Hola ,
Me gustaria compartir mi vivencia contigo. Mi historia comienza hace 5 años que fue cuando lo conoci a un leo estuvimos 8 meses de relacion y 2 años viendonos y quedadando pero que fueron un infierno increible , despues el decidio dejarme definitivamente y al cavo de 1 año volvio a aparecer y hemos estado durante un año francamente muy muy bien y de repente qual es mi sorpresa que me vuelve a echar encara que todavia le escondo cosas del pasado que tengo que hacer limpieza en mi interior, insultos...que pasa?
Leon
HOLA LAS ORACIONES SON EFECTIVAS, A MI NO ME FUNCIONO
Para vasilik
Hola Vasilik
Espero poder ayudarte
Como me comentas tuvisteis una relación hace tiempo y lo dejasteis, lo dejo él, y me comentas que fue un infierno.
Luego volvéis y os va bien. Y tú le echas en cara cosas del pasado, ahora bien, te pregunto: tienes miedo de que pueda hacer lo mismo? te deje? o que tipo de cosas le echas en cara? Tienes que pensar que eso puede ser y es algo que uno admite cuando tiene una relación, puede que se vuelva a acabar o puede que no, de mi mano también depende.
Ahora os va bien. Debes aprender a perdonar lo que ha pasado porque a los leo, para que nos vaya bien, también tenemos que perdonarnos a nosotros mismos, algo muy duro con nosotros. Yo te aconsejo que expongas tus miedos y los solucioneis y que intententes no volver a mirar el pasado, ya paso, lo traes al presente y es lo que te puede estar jodiendo tu relación ahora que por lo que me comentas va bien. Disfruta lo que ahora tienes y cierra puertas del pasado, con él también, lo necesita él y lo necesitas tu.
Espero haberme explicado
Un saludo!
Hola leon
Las oraciones son como mantras. Son algo que uno suelta al universo con toda nuestra intención más sana y pura. El universo es sabio y hay lecciones que uno y otros debemos aprender. Orar no significa que funcione. Orar significa que tu seas consciente de qué es lo que quieres y poner en ello tu intencionalidad y tu ser, si no estas al 100% seguro es mejor que no pase nada, y si lo estás hay veces que es mejor no hacer nada y dejar pasar el tiempo y otras veces tomar acción, pues el Universo se mueve y nosotros debemos movernos con él. Todo depende de cómo este la situación.
Espero haberte ayudado.
Todas las respuestas están en nosotros mismos y en la esperanza que tenemos en nuestras emociones y en nuestros pensamientos.
Hola leon
Las oraciones son como mantras. Son algo que uno suelta al universo con toda nuestra intención más sana y pura. El universo es sabio y hay lecciones que uno y otros debemos aprender. Orar no significa que funcione. Orar significa que tu seas consciente de qué es lo que quieres y poner en ello tu intencionalidad y tu ser, si no estas al 100% seguro es mejor que no pase nada, y si lo estás hay veces que es mejor no hacer nada y dejar pasar el tiempo y otras veces tomar acción, pues el Universo se mueve y nosotros debemos movernos con él. Todo depende de cómo este la situación.
Espero haberte ayudado.
Todas las respuestas están en nosotros mismos y en la esperanza que tenemos en nuestras emociones y en nuestros pensamientos.
Leon
peri que debo hacer para que venga a mi manso, soko pido una llamada
Ojala puedas ayudarme
Hola, eh creado un post hace tiempo y nadie respondio, si quieres pasate y leelo
http://foro.enfemenino.com/forum/f184/__f5287_f184-Consejos-para-tratar-a-esta-leonina-ayuden-a-este-pobre-pez.html#0r
----------------------------------------------------
Pero aquí te dejare un pequeño resúmen, soy Piscis, me encanta una Leo, yo soy de argentina y ella de colombia, ella tiene un novio argentino por internet hace año y medio, yo la conosco hace 9 meses y aun asi hemos tenido como un "romance" nos hemos visto por web cam, nos hemos dicho te quiero, te amo, me gustas, amor, mi vida, etc (lo que se diria una pareja), PERO ella tiene como miedo a dejar al otro chico y tiene miedo a decidirse por uno.
La semana pasada volvimos a retomar esto y me dijo "no tengas miedo en decirme las cosas, todo puede cambiar".
Entonces me motive de nuevo, me vi con chances!! Pero esta semana me dijo AMIGO, yo soy piscis y eso me puso muy triste, me desanimo y obio se lo dije... que una semana sale con algo y luego con otra, a lo que ella me respondio "vos sabes, yo no lo hago de mala onda, vos sabes si?".
Yo CREO que le gusto, pero tiene miedo a elegir, en 2 semanas ire a Colombia por 3 meses a visitarla, pero tengo unas preguntas para hacerte:
1) Le gusto?? Quiere que tome mas riesgos?
2) Esta jugando conmigo o esta insegura? (porque con su novio esta TODO mal, ya me dijo que perdio la paciencia)
3) Crees que si le gusto en persona podria estar conmigo?
Cambio de actitud 1
Hola..
En primer lugar agradecerte tu respuesta y despues comentarte que fue el quien decidio aparecer en mi vida de nuevo y ha sido el quien ha hecho lo que ha hecho no yo es por eso que no entiendo nada...
Gracias
Vasilik81
Hola Vasilik de nuevo!
Pues por eso mujer, si él fue el que se fue y él es el que ha vuelto, por algo será. Deja de recordar el pasado,así no se puede vivir. Imagina que él no hubiera vuelto, imagina que tu estuvieras ahora con otro chico: imagina que tu le andas contando y recordando cosas que te hizo tu ex y él igual con su ex, se puede vivir asi? dimelo? Una cosa es contar un día experiencias pasadas y soltar lo que llevamos dentro y otra cosa es echar en cara cosas y traerlas al presente para utilizarlas porque estar insegura. Si estas insegura habla con él y que te de la seguridad que tu necesitas pero oh! algo tienes que tener claro, cuando se esta con alguien siempre existe la posibilidad de que la relación pueda terminar, pero de eso una se va dando cuenta porque la relación cambia. Por eso te digo que si vais bien y la cosa esta bien que dejes el pasado a un lado!y hagas feliz tu presente y día a día con él! Quizás la otra vez fue él quien se marcho y ha vuelto, pero quizás ahora eres tu quién lo esta echando con tus actitudes, cree que podrás perdonar algún día que si se marcha es por tu culpa?. Piensa bien las cosas y pasa página mujer.
USaludos cordiales!
Para vitobm
Quizás ya no puedas hacer más nada. Quizás ha llegado el momento de que esperes, y aprendas a esperar. Las cosas a veces no son como uno quiere.
Espera con tranquilidad, no pierdas la paciencia
Saludos!
Hola
Es el que me hecha en cara el pasado despues de estar todo un año fenomenal....nosotros ahora por eso motivo ya no estamos juntos. El continua diciendo que yo todavia le escondo cosas ...no se si lo entiendes ahora ...
Gracias y persona si te resulto pesada
hola
Leonida... te envie un mensajito...
Saludos...
Necesito tu consejo
Hola, te cuento un poco, el es leo y es mi mejor amigo de siempre, tiene 3 años mas que yo y nos hemos criado juntos, literalmente, hemos jugado de pequeños juntos, tenemos el mismo grupo de amigos, hemos salido juntos toda la vida con nuestras respectivas parejas e incluso hemos trabajado juntos durante unos años, desde que yo recuerdo siempre ha estado en mi vida. El siempre me ha dicho que soy su mejor amiga y yo que el es el mio. En los momento dificiles siempre nos hemos apoyado el uno al otro, nos hemos ido de vaciones juntos, etc., hace muchos años cuando estabamos los dos sin pareja estuvimos a punto de enrollarnos una vez pero nos echamos los dos para atras para no jorobar nuestra amistad.
Hace 8 años yo me fui a vivir a otra provincia y aunque hemos sabido el uno del otro no nos hemos vuelto a ver hasta hace un año. Cuando yo le vi hace 1 año me di cuenta de que queria algo mas con el y vi como miraba el y las cosas que me dijo, pero nos vimos durante 1 fin de semana con los demas amigos y no paso nada. Esto fue en Septiembre de 2012. No hemos vuelto a tener relacion hasta el mes de Junio de este año, en que tube que llamarle por un asunto y luego le he tenido que llamar 2 veces mal. Todas las veces ha estado hablando conmigo durante mas de 1 hora, cuando a el no le gusta nada hablar por telefono y al resto del mundo, incluidos nuestros amigos en comun y familia les corta en 3 minutos como mucho. Intenta que yo vaya a verlo este verano pero realmente, por mi situacion que ahora no viene al coso, pero el si sabe, no puedo ir hasta Septiembre. Se supone que lo comprende y queda en llamarme un dia en concreto, prometido y requeteprometido y no lo hace. No se que pensar, no se si le habra molestado algo, aclarar que el y yo jamas nos hemos peleado, en la vida, o si habra notado un interes mas fuerte en mi y se aleje. A mi me parecia que el tambien tenia cierto interes en mi y derrepente silencio total ¿me puedes ayudar a comprerderlo por favor?
¿como debo actuar, debo intentar llamarle yo o dejarle en paz hasta que nos veamos cara a cara? Gracias por todo.
Necesito tu consejo
Hola, te cuento un poco, el es leo y es mi mejor amigo de siempre, tiene 3 años mas que yo y nos hemos criado juntos, literalmente, hemos jugado de pequeños juntos, tenemos el mismo grupo de amigos, hemos salido juntos toda la vida con nuestras respectivas parejas e incluso hemos trabajado juntos durante unos años, desde que yo recuerdo siempre ha estado en mi vida. El siempre me ha dicho que soy su mejor amiga y yo que el es el mio. En los momento dificiles siempre nos hemos apoyado el uno al otro, nos hemos ido de vaciones juntos, etc., hace muchos años cuando estabamos los dos sin pareja estuvimos a punto de enrollarnos una vez pero nos echamos los dos para atras para no jorobar nuestra amistad.
Hace 8 años yo me fui a vivir a otra provincia y aunque hemos sabido el uno del otro no nos hemos vuelto a ver hasta hace un año. Cuando yo le vi hace 1 año me di cuenta de que queria algo mas con el y vi como miraba el y las cosas que me dijo, pero nos vimos durante 1 fin de semana con los demas amigos y no paso nada. Esto fue en Septiembre de 2012. No hemos vuelto a tener relacion hasta el mes de Junio de este año, en que tube que llamarle por un asunto y luego le he tenido que llamar 2 veces mal. Todas las veces ha estado hablando conmigo durante mas de 1 hora, cuando a el no le gusta nada hablar por telefono y al resto del mundo, incluidos nuestros amigos en comun y familia les corta en 3 minutos como mucho. Intenta que yo vaya a verlo este verano pero realmente, por mi situacion que ahora no viene al coso, pero el si sabe, no puedo ir hasta Septiembre. Se supone que lo comprende y queda en llamarme un dia en concreto, prometido y requeteprometido y no lo hace. No se que pensar, no se si le habra molestado algo, aclarar que el y yo jamas nos hemos peleado, en la vida, o si habra notado un interes mas fuerte en mi y se aleje. A mi me parecia que el tambien tenia cierto interes en mi y derrepente silencio total ¿me puedes ayudar a comprerderlo por favor?
¿como debo actuar, debo intentar llamarle yo o dejarle en paz hasta que nos veamos cara a cara? Gracias por todo.
Necesito tu consejo
Aclarar que ahora mismo ninguno de los dos tenemos pareja.
Vasilik81
Hola Vasilik! No te había entendido desde un principio. Pues si que es rencoroso. Si te guarda rencor y saca esas historias, cuando lo hagas paralo, dile que eso paso y tiene que perdonartelo y perdonarselo a si mismo para poder pasar pagina, intenta que se quede tranquilo y resuelva ese temor que tiene para que se quede zanjado el tema y no te vuelva a sacar cosas a luz que ya no pintan nada.
Suerte!
Hola lunalunera27
Hola Lunalunera.
Me gustan las historias de amor entre amigos, ya que se conocen bastante y yo que soy Leo te digo, mis grandes amores siempre fueron antes amigos, no mucho, más bien conocidos, pero si amigos.
Por otro lado, si, es todo muy raro. No se porqué se ha silenciado, creo que puede estar inseguro por momentos. Siempre siempre somos sinceros, por lo que te digo que si estas con la incognita y no sabes que hacer ni pensar te puedes poner en contacto con él y hablarle sin ningún problema.
Saludos!
Hola porfavor necesito tu ayuda
Conoci a un leo hace ya 2 años. Y me encanto. El problema es que cuando le conoci el se fue a vivir fuera y todavia seguia enamorado d su ex y estaba intentando volver con ella. Apesar d ello, el chico quiso seguir teniendo contacto constante conmigo desde la distancia sabiendo q yo estaba literalmnte loca x el. Fui a verle al pais donde se encontraba d viaje cn amigas ( no a verle a el) el se ilusiono muxiisimo y le encanto q estuviese alli y obviamente pues nos liamos. A su regreso a españa despues de un año, seguiamos teniendo contacto, y al vernos todo fue genial estuvo atento d mi toda la noxe tonteando gastandome bromas.... Pensaba q le gustaba y muxo, tb me entere d q esa misma noxe, se acosto con una amiga d su hermana, pudiendo aberlo exo cnmigo, pero ese no es el caso. Dsde entonces e intentado pues qedar con el a solas a tomar algo y me a puesto escusas... Dspues d eso corte relacion con el, pensando q volveria pidiendome arrastrandose, pero se entero d q mientras el abia estado un año fuera yo me abia acostado con un amigo suyo....(no fue aproposito, surgio)
Total q al parecer ( esto no lo se x el, sino x su mejor amigo) le jodio muxisimo lo d q me acostara cn un amigo suyo y ya no a kerido volver a tener nada mas cnmigo.
Aunq sige furulando x mi circulo y cuando pasa tiempo sin saber d mi siempre me acaba escribiendo...
Segun su mejor amigo, le sigo gustando pero que le jodio muxisimo lo d q me acostara con el otro y q es un espina q tiene
He intentado dsde que se esto hace ya dos meses acercarme a el volver a estar d buen royo coincidir con el estar simpatica le e ablado muxas veces x el movil pregutndole q tal todo e exo x verle le e invitado q copas bbq con mis amigas y sus amigos q tenemos en comun
Y parecia q todo genial... Una noxe cogi y le pedi un beso ( estaba borrraxa) fue al despedirme, me dijo q no, q no me lo merecia. Le segui insiistiendo y me dijo q no q no hasta q al final me lo acabo dando y salio corriendo escopetado dspues de darmelo.
Le e vuelto a decir de kedar y k me apetecia verle al pricipio d la conversacion como q me sigio el royo hasta q ya como q le puse entre la espada y la pared para q me dijera d una vez q ... keria
Y me solto q siendo sincero q no keria lios que me consideraba su amiga.....
Entonces pk me beso? Pk tontea cnmigo? Pk no puede kedar cnmigo como amiga si soy supuetamnte su amiga? Pk entonces me dice su mejor amigo q le gusto pero q esta ... x lo q paso n el otro? Pk me sige el royo pero a la hora d qedar se exa para atras?
Hola porfavor necesito tu ayuda
Conoci a un leo hace ya 2 años. Y me encanto. El problema es que cuando le conoci el se fue a vivir fuera y todavia seguia enamorado d su ex y estaba intentando volver con ella. Apesar d ello, el chico quiso seguir teniendo contacto constante conmigo desde la distancia sabiendo q yo estaba literalmnte loca x el. Fui a verle al pais donde se encontraba d viaje cn amigas ( no a verle a el) el se ilusiono muxiisimo y le encanto q estuviese alli y obviamente pues nos liamos. A su regreso a españa despues de un año, seguiamos teniendo contacto, y al vernos todo fue genial estuvo atento d mi toda la noxe tonteando gastandome bromas.... Pensaba q le gustaba y muxo, tb me entere d q esa misma noxe, se acosto con una amiga d su hermana, pudiendo aberlo exo cnmigo, pero ese no es el caso. Dsde entonces e intentado pues qedar con el a solas a tomar algo y me a puesto escusas... Dspues d eso corte relacion con el, pensando q volveria pidiendome arrastrandose, pero se entero d q mientras el abia estado un año fuera yo me abia acostado con un amigo suyo....(no fue aproposito, surgio)
Total q al parecer ( esto no lo se x el, sino x su mejor amigo) le jodio muxisimo lo d q me acostara cn un amigo suyo y ya no a kerido volver a tener nada mas cnmigo.
Aunq sige furulando x mi circulo y cuando pasa tiempo sin saber d mi siempre me acaba escribiendo...
Segun su mejor amigo, le sigo gustando pero que le jodio muxisimo lo d q me acostara con el otro y q es un espina q tiene
He intentado dsde que se esto hace ya dos meses acercarme a el volver a estar d buen royo coincidir con el estar simpatica le e ablado muxas veces x el movil pregutndole q tal todo e exo x verle le e invitado q copas bbq con mis amigas y sus amigos q tenemos en comun
Y parecia q todo genial... Una noxe cogi y le pedi un beso ( estaba borrraxa) fue al despedirme, me dijo q no, q no me lo merecia. Le segui insiistiendo y me dijo q no q no hasta q al final me lo acabo dando y salio corriendo escopetado dspues de darmelo.
Le e vuelto a decir de kedar y k me apetecia verle al pricipio d la conversacion como q me sigio el royo hasta q ya como q le puse entre la espada y la pared para q me dijera d una vez q ... keria
Y me solto q siendo sincero q no keria lios que me consideraba su amiga.....
Entonces pk me beso? Pk tontea cnmigo? Pk no puede kedar cnmigo como amiga si soy supuetamnte su amiga? Pk entonces me dice su mejor amigo q le gusto pero q esta ... x lo q paso n el otro? Pk me sige el royo pero a la hora d qedar se exa para atras?
Porfavor respondeme tengo alguna posibildad???
Le gusto o no le gusto?
Hola lovemm
Hola Lovem .Le gustas. Sino descartaría que siguiera teniendo contacto contigo incluso cuando no os veis. El caso, cuando a mi me gusta alguien, no me acostaría ni me liaría con ningún amigo de esa supuesta persona. Me lo han hecho y literalmente descarto a esa persona de mi lista de personas con las que podría tener algo. Aunque he de decir que todo tiene una explicación y hay personas que se han ido con colegas y luego me han dicho que no significó nada o yo veo que ahí no hay nada, entonces me siento tranquila. Yo cometí una vez ese gran error de liarme con un gran amigo entre mi ex y yo, jamás lo recuperé, a mi ex, y se que jamás tendremos cualquier oportunidad sólo por ese hecho, aunque ahora que miro 10 años para atrás las cosas han cambiado tanto. En fin, no me lío. Le gustas y de sobra, por eso te beso pero se hecha para atrás no se porque, puede ser porque no quiere liarse y ya esta y perder una amistad, él sigue lejos? O quizá le de un poco de miedo entrar ahí, en liarse con una amiga con la que se lleva de ... madre porque eso implicaría más y quizás no está seguro del todo. Chica, contigo no sería me lío y ya está, contigo sería me lío y o bien, pactáis que es liaros y a ver que tal sigue la cosa, sin preocupaciones emocionales y ya se verá o puede que para él sea una carga emocional en pensar poder perder una chica que le gusta, que le mola, pero no hasta el punto del todo o nada. A mi me pasa exactamente esto mismo que describes con un amigo, por un lado me gusta y me liaría porsupuestísimo con él, pero por otro lado pienso que puede implicar más para él u ojo! para mí! y que nos distanciemos para no ... la amistad y acabe perdiendo una amigo..En fin, espero haberte ayudado. Tu sigue mostrándote tal y como eres y si un día quieres pregúntale, aunque yo que tú, una vez que se hablen las cosas es casi que peor, pues si fijáis que lo que tenéis es una amistad ya sólo te verá así. Queda un día con él y pásalo bien, no le lances indirectas, que no sepa que va a pasar, y cuando menos se lo esperes dale tu un beso, a ver si te sigue, que surja la magia, quizás no puede dejarse llevar porque no hay momentos y son forzados y la amistad hace que sea así, hazle que se deje llevar un poco.
Saludos y suerte!
Hola lovemm
Hola Lovem .Le gustas. Sino descartaría que siguiera teniendo contacto contigo incluso cuando no os veis. El caso, cuando a mi me gusta alguien, no me acostaría ni me liaría con ningún amigo de esa supuesta persona. Me lo han hecho y literalmente descarto a esa persona de mi lista de personas con las que podría tener algo. Aunque he de decir que todo tiene una explicación y hay personas que se han ido con colegas y luego me han dicho que no significó nada o yo veo que ahí no hay nada, entonces me siento tranquila. Yo cometí una vez ese gran error de liarme con un gran amigo entre mi ex y yo, jamás lo recuperé, a mi ex, y se que jamás tendremos cualquier oportunidad sólo por ese hecho, aunque ahora que miro 10 años para atrás las cosas han cambiado tanto. En fin, no me lío. Le gustas y de sobra, por eso te beso pero se hecha para atrás no se porque, puede ser porque no quiere liarse y ya esta y perder una amistad, él sigue lejos? O quizá le de un poco de miedo entrar ahí, en liarse con una amiga con la que se lleva de ... madre porque eso implicaría más y quizás no está seguro del todo. Chica, contigo no sería me lío y ya está, contigo sería me lío y o bien, pactáis que es liaros y a ver que tal sigue la cosa, sin preocupaciones emocionales y ya se verá o puede que para él sea una carga emocional en pensar poder perder una chica que le gusta, que le mola, pero no hasta el punto del todo o nada. A mi me pasa exactamente esto mismo que describes con un amigo, por un lado me gusta y me liaría porsupuestísimo con él, pero por otro lado pienso que puede implicar más para él u ojo! para mí! y que nos distanciemos para no ... la amistad y acabe perdiendo una amigo..En fin, espero haberte ayudado. Tu sigue mostrándote tal y como eres y si un día quieres pregúntale, aunque yo que tú, una vez que se hablen las cosas es casi que peor, pues si fijáis que lo que tenéis es una amistad ya sólo te verá así. Queda un día con él y pásalo bien, no le lances indirectas, que no sepa que va a pasar, y cuando menos se lo esperes dale tu un beso, a ver si te sigue, que surja la magia, quizás no puede dejarse llevar porque no hay momentos y son forzados y la amistad hace que sea así, hazle que se deje llevar un poco.
Saludos y suerte!
Muchas gracias por tu respuesta!
Muchisimas gracias antes q nada de haberme respondido con tanta rapided y detalle.
La verdad esque en este momento estoy en estado de STOCK! es decir, que no se que hacer, no hay novedades desde hace una semana, ni se que esperar,,,ni q hacer.
Mis amigas ya me dicen que debo olvidarme y seguir con mi vida que este chico lo unico que hace es marear, q parece qno sabe lo q qiere, y a muxas veces siento q en realidd no le gusto.
Nose yo pienso que cuando te gusta algien quieres quedar con ella a solas...y el parece q lo evita.
Hace una semana q le dije de vernos y fue cuando me dijo q siendo sincero no keria lios q me consideraba su amiga...
En ese momento me piyo tan desprevenida su respuesta, que le dije q porsupuesto que eramos amigos pero q eso no impedia el exo d vernos y pasar un buen rato, le dije de qedar ese mismo dia y me dijo q no podia q ya habia exo planes.
y le volvi a insistir en q podriamos kedar al dia sigiente q no fuese rancio y q no me pusiera escusas.
Me contesto q vale que mañana me avisaria...
Y al dia sigiente no supe nada de el, y desde entonces no he vuelto a saber nada....
Nose...si se supone q soy su amiga como el dice, pk no puede ser como minimo educado y ponerme una escusa para no kedar o aunq no me ablara al dia sigiente....a pasado ya una semana y no e vuelto a saber absolutamente nada...
Me siento una ... Me intento ya acercar a el de cualkier manera, ya me es hasta indiferente, ser su amiga, su royo, o lo q sea...solo quiero saber d el...volver a estar en su vida y ser d su confianza, como lo era antes.
Algo parecido le dije cuando le pedi d vernos, q qeria volver a recuperar la amistad y la confianza q tuvimos en su dia y conocernos mejor en persona, cosa q no emos exo todavia a solas!! sin amigos d por medio....
Pero parece ser q el no kiere lo mismo...y yo ya no se q hacer para acercarme.
Me dices que espere a q surjan los momentos...ojala fuera tan facil, pero el tampoco me deja q me acerke muxo mas,...no es facil...
me e tragado mi orgullo ya muxas veces,
se me acaban las ideas. y llevo asi 2 años...como puedo actuar con este leo? q ni sikiera se digna a ser sincero?
Ah se me olvidaba! dato importante!
Cuando el volvio del extranjero, el en ese momento tenia todas las intenciones de estar liandose conmigo!
Porque cuando yo le dije de quedar para tomar algo, d buen royo d colegeo y tal
El me contesto que el con sus amigas no intenta hacer nada mas aparte de la amistad, cosa q conmigo no habia pasado.
Osea me dejo biiien clarito d que yo no era su amiga ni lo iba a ser, y justo despues d esa conversacion fue cuando yo corte el contacto, pk me parecio grosero x su parte, pk q pasa q pk t hayas acostado cnmigo no podemos kedar y tomar algo?
No lo entendi en su dia y sigo sin entenderlo.
Y ya justo despues de eso fue cuando se entero de mi lio con su amigo y ya pues fue pasotismo e indiferencia forzada x supuesto, x ambos.
Siento tener que contarte tanto detalle, pero es pk kiero q intentes ponerte en mi lugar para ver si tu logras ver q fallo, o si esk en realidd, no hay nada dsde el principio y este xico sencillamente esta jugando de siempre. Gracias
Lovem
Hola Lovem
Tu situación es complicada, la verdad. Por lo que me cuentas al chico le gustas y le has gustado mucho. Si te dice que no se quiere complicar con una amiga creo, aunque te cueste escucharlo, que ya ha decidido que tu sólo eres una amiga y no va a haber nada más. A mi tb me parece feo que corte la amistad, independientemente de que no vayais a tener nada o si. Para los Leo es difícil ser amigos de quien creemos que siente algo por nosotros y si no queremos nada con ese alguien nos alejamos porque no queremos que sufra y este pendiente de nosotros. Si tu quieres de verdad zanjar el tema y quedarte tranquila yo que tu quedaba con él y le exponía todo el tema, que te gusta pero que lo valoras como amigo y si hay alguna oportunidad de tener algo con él, sino volver a la forma antigua de ser amigos y ya esta. Pensaba que podíais tener oportunidad de tener momentos a solas, por lo que me dices no es posible. También te ha rechazado quedar para tomaros algo y ya está. Yo creo que lo único que te queda es o no hacer nada y dejar las cosas como están e intentar hacer tu vida y pasar de él. Pero si de verdad te gusta, tal como me lo pones, yo era tu y quedaba con él a solas, le dices que como amiga necesitas que él quede contigo para comentarle unas cosas que te tienen inquieta y el podría ayudar a aclararte, jamás un Leo se va a negar ante esta solicitud de ayuda a quedar contigo, si puede aliviar tus emociones y que te quedes más tranquila. Si te gusta de verdad se valiente, él ya lo sabe, pero aprovecha la última bala que tienes y dale en el corazón, exponle tus emociones y sea cual sea su respuesta, aunque te diga en esos momentos que no quiere nada contigo y que es tu amigo, él por dentro empezará a darle vueltas a la cabeza, a saber que esto es de verdad y que has sido valiente, y se lo pensará. Tendrás tu respuesta y por lo menos te quedarás tranquila y en base a eso podrás tomar la solución definitiva de alejarte de él, volver a ser amigos si así lo deseais o! ta chan ta chan! puede que tu bala de en el corazón y se arriesgue a conocerte mejor. Sea como sea, si has tenido confianza con él, hablalo, que no se quede en el tintero lo que hay en tu corazón, liberate, déjaselo a él y que él tome la decisión, porque si ya llevas 2 años así igual te vale más un día rojo que 100 coloraos, como dice mi abuela.
Espero haberte ayudado.
No se qué mas podrías hacer en tu situación, por eso te dije que lo suyo es esperar el momento oportuno sin que él lo note, pero si ya él esta en ese plan, igual es mejor encarar las cosas. Todo depende de las fuerzas que tu tengas y si estás convencida de hablar con él.
Ánimo y suerte!
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta.la verdad me dejas mas tranquila. Pero creo q voy a tomar la decision de seguir con mi vida y dejar las cosas como estan. Pienso que si el, como tu me dices, le he gustado mucho y aun le sigo gustando y aun asi es capaz de alejarse de mi y no darme ni siquiera la oportunidad a hablar las cosas con el, creo q entonces no le gusto lo suficiente. La verdad que si he recurrido a este foro varias veces a sido para llegar a entender su comportamiento y porque tiene tanto orgullo, ese orgullo que le impide estar bien con una persona q le interesa... No lo comprendo. Pense que para los leos habia un limite en el orgullo, a veces hay que dejar que la gente se acerque a vosotros aunque os hayan molestado o hecho daño. Por mi parte, no queda que lo intente y varias veces. Creo que ya es hora de que espabile y q si de verdd algun dia le guste y le gusto pues que sea el, el que se acerque a mi y me lo demuestre. No crees? Aun asi muchas gracias por tu apoyo y tus palabras.
Que hubo
Te envie un privado...
Saluditos
Sos leonina creo que me podes ayudar igual
Es HOMBRE leo pero no creo que varie tanto en cuanto a género no?
http://foro.enfemenino.com/forum/f184/__f5389_f184--le-creo-a-este-leonino.html#0r
Que hago??
Hola!! Intentaré escribir mi historia brevemente.
Soy Escorpio y obviamente él es Leo. Tengo 26 años y él 29. Nos conocimos cuando éramos pequeños, yo 14 y él 17. Fue mi primer novio. Resulta que 11 años más tarde hemos vuelto a retomar el contacto. En abril para ser más precisos. Pues bien, al principio todo era mágico. Hasta que dos semanas más tarde desapareció. Pasó una semana y volvió. Llevamos desde entonces llevando una convivencia rutinaria. Comemos juntos, cenamos juntos, pasamos todas las horas libres juntos, dormimos juntos, la familia también está presente en muchas ocasiones. Es algo detallista, me trata bien y además sé que me tiene confianza porque me lo cuenta todo. Pero como todo...siempre hay un pero. Él considera que no somos pareja. Para mí es una situación algo complicada de llevar ya que no soy de piedra y tengo sentimientos y me es duro llevar este tipo de relación porque para mi es hacer vida de pareja y para él no es así. Hace un par de meses estuvimos hablando de ello y me dijo que no se veía conmigo en un futuro y que no tiene que poner un nombre a nada ya que lo que cuenta es el trato. Duro para mi... quizás para muchos lo mejor es escapar y abandonar pero sin embargo, sigo ahi porque poco a poco le voy queriendo. También debo añadir que mantiene contacto con su ex pareja debido a que ésta tiene una niña y él la ha visto crecer desde que era un bebé. Trato de ponerme en su piel y entenderlo y no decir nada pero llega un momento que esto me supera como persona. Realmente siente algo y puede darle miedo al compromiso? O cuando menos me lo espere me dará una patada? No sé que pensar ya!
Ayuda porfavor!!!
Que hago??
Hola!! Intentaré escribir mi historia brevemente.
Soy Escorpio y obviamente él es Leo. Tengo 26 años y él 29. Nos conocimos cuando éramos pequeños, yo 14 y él 17. Fue mi primer novio. Resulta que 11 años más tarde hemos vuelto a retomar el contacto. En abril para ser más precisos. Pues bien, al principio todo era mágico. Hasta que dos semanas más tarde desapareció. Pasó una semana y volvió. Llevamos desde entonces llevando una convivencia rutinaria. Comemos juntos, cenamos juntos, pasamos todas las horas libres juntos, dormimos juntos, la familia también está presente en muchas ocasiones. Es algo detallista, me trata bien y además sé que me tiene confianza porque me lo cuenta todo. Pero como todo...siempre hay un pero. Él considera que no somos pareja. Para mí es una situación algo complicada de llevar ya que no soy de piedra y tengo sentimientos y me es duro llevar este tipo de relación porque para mi es hacer vida de pareja y para él no es así. Hace un par de meses estuvimos hablando de ello y me dijo que no se veía conmigo en un futuro y que no tiene que poner un nombre a nada ya que lo que cuenta es el trato. Duro para mi... quizás para muchos lo mejor es escapar y abandonar pero sin embargo, sigo ahi porque poco a poco le voy queriendo. También debo añadir que mantiene contacto con su ex pareja debido a que ésta tiene una niña y él la ha visto crecer desde que era un bebé. Trato de ponerme en su piel y entenderlo y no decir nada pero llega un momento que esto me supera como persona. Realmente siente algo y puede darle miedo al compromiso? O cuando menos me lo espere me dará una patada? No sé que pensar ya!
Ayuda porfavor!!!
Hola kiraure
Hola Kiraure
Creo que no te va a gustar nada lo que te voy a decir, pero te lo tengo que decir. No me gusta nada este Leo, ni como te trata, ni diciendo lo que ya te ha dicho que tu sigas tan normal, haciendo vida de pareja con él, y durmiendo y teniendo sexo con él. Puede que él ahora mismo no quiera una relación, pero cree que la podría tener contigo? o ya te dice directamente que no? espera quizás poder volver a reconciliarse con su pareja?
Otra cosa, la de la niña de su expareja. Ni se te ocurra meterte en ese terreno. En el momento en que lo hagas quedarás excluida de su vida, ya te puede dar todo el dolor o lo que te de esa situación. Para él forma ya parte de su vida y eso no se lo quitará nadie, él ya no esta con ella, pero la niña no tiene la culpa, y los lazos que se hacen en esta vida, los lazos profundos hay que mantenerlos, así que ahí ni entres porque la que sale eres tu. Te lo digo con todo el respeto del mundo.
Por otro lado, si tu estás dispuesta a aceptar esta situación y seguir manteniendo lo mismo no creo que él cambie. A no ser que con el tiempo se vaya acomodando a ti y al final esté tan cómodo y tan rey contigo que el Leon no se vaya. Pero si la persona tiene muy muy claro que no quiere estar contigo...ufff....yo que sé, la que lleva las de perder eres tu en esa situación...Piénsalo muy bien, qué te da él? que te aporta? porqué no le preguntas a él exactamente porqué el miedo al compromiso?
Quién terminó la relación con su ex? él o ella? ufff....
Es que suena a que tiene un lazo muy grande y ahora mismo no puede tener nada serio por si hay una minima esperanza con lo otro...Puede que cuando vaya perdiendo la esperanza tú ya estés en su corazón...Pero lo que te digo es que si él dentro de 2 meses te dice aquí te quedas no puedes tampoco reclamarle nada porque él esta siendo sincero contigo y te esta diciendo que no quiere tener pareja...
Esta todo muy en el aire. Cuéntame algo más, vale?
Saludos y suerte!
Pareja
me gustaria saber si volvere con m pareja?
Pareja
Tengo pareja hace 5 años, y lleva dos semanas que no da señales, y no se que hacer
Gracias por responder
Hola de nuevo leonida.
Gracias por responderme. Respecto al tema de la niña nunca he dicho nada y me he mantenido al margen. Prefiero no comentar nada porque pienso igual que lo que tu me has dicho. La relación con su ex pareja la dejó él mismo.
He pensado en muchas ocasiones sobre este tipo de relación y seguramente me estaré equivocando. Lo más fácil sería decir hasta aquí pero lógicamente yo siento por él y es difícil separarme. Lo que no me llega a entrar en la cabeza es que si él tiene tan claro que no quiere tener una relación conmigo como puede mantener este tipo de relación. Se me olvidó decirte que tengo hasta las llaves de su casa. Sinceramente yo a alguien que solo considero mi amigo no actuaría así. Realmente no sé ya ni como son los leos ni porque actúa de esta manera.
Creo que no hago nada porqué en mi interior mantengo una esperanza pero ya no sé ni que pensar.
Gracias de nuevo. Besitos
Hola leonida, a ver si me puedes ayudar, gracias bss
Pues se trata de un chico leo, el me buscó por el Facebook y empeñado en que quería conocerme, muy galante, cortejándome y nos conocimos un día de este verano (el es de un pueblo en la provincia donde yo voy de veraneo), mucho de mensajitos de buenos días y que si besitos, detalles y cosas así.
Está muy atareado porque lleva el solo una explotación agrícola con maquinaria pesada y ahora en septiembre me comentó que es una época intensa porque es la siembra y debe ser mucho jaleo de trabajo.
Aparte trabaja de camarero en un bar del que se hizo socio y ahora no le queda otra que ir a cubrir ese servicio los fines de semana por lo que está a tope, muchas veces me dijo que cansain. Luego es aficionado del motocross y tras un paron por una caída y operación de rodilla estuvo parada algo más de un año quiere volver a entrenar y competir,
Bueno el caso es que después de vernos yo me tuve que volver y hemos seguido el contacto y los detallitos, mensajitos y besitos y cositas así.
El domingo me dio los buenos días amorcin me puso y luego que había visto unas fotos mias en el Facebook y que que guapa salía en esas fotos, al verlas me dijo que me comía y así y me pidió fotos que le sorprendieran, o sea bien.
Luego yo le dí el besito de buenas noches aunque él ya se había dormido y desconectado del whatssapp y a la mañana siguiente el de los buenos días pero no me ha contestado, supongo que debe haber empezado la semana dura de septiembre en su trabajo que lleva él solo.
yo no le he vuelto a escribir nada desde esos buenos días del lunes, se comunica mucho con el whatssapp y debe estar saturado o a veces no se ve si te escribe mucha gente. El caso es que no me ha contestado ni se de él. Se que por la noche suele estar o ver mejor los mensajes ya que debe estar más tranquilo y escribe menos gente. No sé que hacer si mejor escribirle por la noche o si llamarle mejor (aunque no se si preguntarle primero por si no pudiera atender el teléfono).
¿Qué es mejor esperar a que el me diga algo o intentarlo en esos momentos por la noche?. Es que no se que puede estar pasando o que hacer
Puede ser que este saturado con sus cosas y por eso no me haya escrito ni sepa de é.. es mejor que le diga algo en otro momento?
Gracias besos
Y otra cosilla
Esto a lo mejor es porque se hace así de rogar para ver si estoy interesado en él, aparte que este atareado y se enfrasque tanto en el trabajo si espera que yo le diga o le envie algo (no sé algo de humor o alguna dedicatoria de algo, abrazos, besitos, que siempre le han gustado) para ver ese interés.
Es que si no es por una cuestión de saturación, cansancio por el trabajo, o momentos complicados, que lógica hay para que no me conteste o diga nada después de hablar el domingo y decirme que esas cositas y de gustarle, de mis fotos de que guapa, me dijo, "Dioss te comía" y de buenos días amorcin (eso fue el domingo que era el día de descanso y estaría mas tranquilo).
Por eso es que no se que pensar y como hacer.
¿me podrías ayudar, opinar y aconsejar?
es el primer hombre leo que conozco por lo que no se mucho de como actuar o saber de como son.
gracias bss
Hola lunalunera27
Hola Lunalunera.
Me gustan las historias de amor entre amigos, ya que se conocen bastante y yo que soy Leo te digo, mis grandes amores siempre fueron antes amigos, no mucho, más bien conocidos, pero si amigos.
Por otro lado, si, es todo muy raro. No se porqué se ha silenciado, creo que puede estar inseguro por momentos. Siempre siempre somos sinceros, por lo que te digo que si estas con la incognita y no sabes que hacer ni pensar te puedes poner en contacto con él y hablarle sin ningún problema.
Saludos!
Gracias por responder
Hola, gracias por responder, he intentado entrar en el foro pero no me lo permitia.
Te cuento un poco lo que ha pasado a ver si sabes orientarme. Unos cuantos días después de quedar en llamarme y no hacerlo me llamo y estuvimos mas de 2 horas hablando, a los pocos días de esa conversación nos hemos visto durante un fin de semana, y se que le gusto, no me lo ha dicho pero si te puedo decir que allí donde estaba yo, estaba el, se coloco a mi lado y no se separo, somos varios amigos y estamos a ratos juntos, una vez con unos otra vez con otros, aunque estamos en grupo, pero el siempre conmigo, yo lo segui el juego e igual que me buscaba el, al final le buscaba yo y asi estuvimos sin separarnos. En una ocasión un amigo en común me dio un beso en la mejilla y yo le di otro a el, somos todos amigos desde niños, y le pille mirando con una seriedad total y con cara de pocos amigos, pero se volvió a pegar a mi y no se separo. Al final quede en llamarle yo y en volvernos a reunir todos en un par de meses.
Ahora te explico, cuando nos despedimos le dijo a una amiga mia que el era amigo de mi ex y que no tenia ningún problema en venir a mi casa. Te explico mi ex y yo vivimos en la misma casa por una serie de razones que ahora no vienen al caso, somos como compañeros de piso que no se llevan bien, y somos ex desde hace años.
La dijo que mi ex es su amigo, ya que el le conocio por su parte antes que yo. A mi, mi ex me ha hecho mucho daño y el lo sabe, y lo sigue haciendo. El resto de mis amigos del grupo este me apoyan incondicionalmente, y el salta con este comentario, somos amigos desde niños y estoy prácticamente segura que esta por mi y salta con esto. Lo que si me he dado cuenta es que no quiere que el resto del grupo se de cuenta y en ese momento estábamos todos. No se a que vino el comentario, pero me ha dolido y no lo entiendo, ha pasado 8 días del encuentro y no le he llamado, dime que piensas por favor y si yo estoy exagerando, pero ahora no tengo ganas de llamarlo. Gracias.
hola... hola...
Hola leonida 1234...
Te envie un msj privado... para saber vuestra opinion...
Besos