Foro / Astrología y Tarot

Mujer Geminis y hombre Geminis

K
kenay_13041729
2/1/19 a las 2:57

Hola!
Necesito su ayuda entendiendo una experiencia que tuve el año recien pasado. Tengo 41 años y soy del signo de Geminis. Conoci a un joven mucho mas joven que yo de 27 años, quien no parecia su edad...hasta que lo trate mejor.
Resulta que este joven al conocerme me quedaba viendo casi enajenado lo que llamo mi curiosidad, no paso nada de ahi y luego un mes despues lo volvi a ver en un evento donde nos reconocimos ambos y me entro una inquietud desde entonces...
Nos volvimos a ver una semana despues y el me abordo lo que siguio a que me buscara en mi trabajo una semana despues. Salimos a almorzar y todo fue muy lindo, el fue super encantador y atento, lo unico que lo vi muy niño.
Lo que me llamo la atencion fue que despues de eso el no me volvio a llamar ni textear, lo que asumi que solo tuvo curiosidad y nada mas.
Luego lo volvi a ver un par de veces mas y cada vez que el me miraba se derretia conmigo pero al ver yo que el nunca hizo movida alguna lo trate indiferentemente. Lo mande a invitar con un conocido en comun a una reunion y no llego, pero siempre me miraba y me hablaba como si yo le gustara. La impresion que me dio era que se trataba de un tunante mas.
El se tuvo que ir del pais por motivos de trabajo y lo volvi a ver una vez mas donde almorzamos juntos, el me dijo que se iba y la verdad no supe como reaccionar. Me dijo que no volveria y me quedo viendo esperando mi reaccion...no pude decirle nada. Solo le di a entender que viajaria cerca de donde el estaba pero el no me dijo nada de vernos ni nada.
La cosa fue cuando nos despedimos le dije le daria un abrazo a lo que el asintio con una sonrisa. Lo que me sorprendio fue lo siguiente, al darnos el abrazo fue tan intenso y lleno de sentimiento que el me apreto fuertemente y por largo tiempo que hasta perdi la nocion del tiempo...al soltarnos (yo lo solte) su cara fue indescriptible, sus ojos estaban llenos de ternura y con una sonrisa como que no lo podia creer, se dio la vuelta y se fue. Al irse en el carro lo vi una ultima vez y le dije adios, el se veia triste y me dijo adios igual.
Ahora bien, sin querer queriendo me di cuenta que cumple en Junio al igual que yo, lo cual lo hace Geminis...el es inquieto, audaz, jugueton pero lo note temperamental. Le he escrito y no me contesta, hasta que creido que tiene novia y nunca lo dijo, pero sus amigos dicen que no tiene...ya se fue de mi vida pero me inquieta saber que fue lo que paso y porque el nunca hizo la movida o si es que yo hice algo malo...la verdad me tiene tan intrigada y me da tristeza fuera tan fugaz.
Alguien me ayuda entender que fue lo que paso por favor?  

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir