La locura no pasara nunca.
eso de que te esquiva la mirada tal vez sea que estas mirando demasiado penetrante. no necesariamente te esta rechazando, me explico: puede sentirse acorralada sobre todo si te le acercas mucho y esto le genera calorcito. puede que le cueste leer los mensajes de atraccion, a mi en lo particular me pasa y es tan ameno compartir como amigos contigo que seguramente no pasa el mensaje de querer algo mas alla, pasa a la insinuacion sin problemas, no tengas pena total que puede pasar te dira que si o te dira que no, de ahi depende de ti conquistarla pues para que se rian juntos y la pasen bien es ya el 70% de lo que a ella le importara te lo aseguro. solo debes cuidar de no tratar de aprisionarla con tanto mimo, no dosificarle la diversion y libertad y no celarla. son cosas que te pondrian al otro lado de su vision como pareja de ella, es decir podria descartarte por controlador e irritante para su caracter. valorara tu actitud para el sexo pero ojo con pasarte con la intensidad de caricias y querer provocar dolor con poco tiempo de conocerla explora lo docil, complacela cuando este en el umbral exigele y complacera. te reitero tu locura con ella si quedan de pareja no pasara nunca. suerte