Juan y yo Nos conocimos en el 2004 aquel año estudiábamos en la misma escuela, un DIA lo vi. y sus ojos me cautivaron de entrada, luego fuimos creando una bonita amistad asta que un día me pidió q fuera su novia, lo cual no duro mucho por que éramos muy parecidos y no soportaba eso entre el y yo.. Digamos q asta los defectos era iguales entre el y yo, luego de muchos años permaneció la amistad pero en mi siempre estuvo un sentimiento bonito para el, el me hacia reír siempre y sabia como hacerme feliz nutrirme de calma. Pero comenzamos a tener una amistad algo compleja ya que parecíamos novios y el gusto entre los dos era obvio yo por mi parte lo quería mucho pero sentía q no era el momento adecuado, y por parte de el. Estaba enamorado. tratándolo indiferente pero queriéndolo lo bese entre lagrimas ( cosa que aun no entiendo) y yo me fui de la ciudad al los 3 días siguientes y perdí comunicación con el cuando volví , hable con el y le ofrecí disculpas por todo( cosa muy compleja, por mi orgullo) y le di una carta donde decía te amo, el sin mas ni menos saco a relucir todos mis malos actos y con desilusión y enojo me dijo q el aun me quería pero ya tenia a alguien que lo quería y lo estaba enamorando yo ese día llore y sufrí como si me muriera por dentro, pero seguí adelante y conocí a un chico, con el cual tuve una relación de un año, aun así yo seguía en comunicación con Juan como buenos amigos, pero un día comenzamos a hablar cada uno de nuestras parejas y de eso salimos enojándonos, justamente mi novio me fue a buscar a donde yo estaba con el y No volví a ver a Juan. Luego de un tiempo nos comunicamos por Chat y peleamos, tomando yo la decisión de nunca volverle a hablar, ahora el vuelve después de otro año pidiéndome disculpas y tratando de tener una amistad cosa que acepte pero su regreso me a causado algo de dudas, yo creo que ya no lo quiero como antes, pero demuestro lo contrario. Y pienso mucho en el desde que apareció.. Y ahora se a ausentado no sé cuando vuelva pero lo único que sé, es que. :S Me hace mucha falta y eso no me gusta.no se que hacer No sé que es lo que me pasa con el .