Foro / Astrología y Tarot

Mujer Escorpio: ¿porqué hizo esto?

N
nanuli_18477459
23/7/19 a las 2:13

Hola... Si bien mi historia es larguita, espero me den un consejo: soy una mujer y hace años conocí a una chica Escorpio que en ese entonces estaba separada de su ahora esposo. Quería acercarse a mí pero no me agradaba ya que era muy "encimosa" y aparte directa: en la primera platica me contaba que se había besado con mujeres y así. Yo aún no descubría mi bisexualidad (ademas que no me atraía para nada). Así, se acercaba bastante; una vez me invitaba a un mirador para que vieramos las luces de la ciudad de noche y todo el rollo. Trabajamos donde mismo: la cambiaron de departamento porque "la empresa lo requería" y así quedó todo. Nos reencontramos tres años después (aunque de repente, durante ese periodo, nos hablábamos pero en un plan cordial). Empezamos a simpatizar más: ella ya estaba casada y "planeaba separarse". Incluso me dijo que le gustaría la idea de experimentar con una mujer (¿indirecta?). No sé cómo diablos, me empezó a atraer. Luego, se embarazó accidentalmente (esto me consta) y estuve ahí, todo el tiempo ayudándole. Cuando regresa de dar a luz, seguimos la amistad; pero luego sale a colación lo de experimentar y ella me pregunta que si quiero con ella. Le digo que sí y al día siguiente nos besamos. Fue raro, porque yo siempre creí que era un asunto sólo de sexo: pero cuando me besó fue tierna y hasta se dejó llevar. Se quedó callada y algo seria, un rato, hasta que salimos del lugar. Intentamos seguir con esto, sabiendo que ella "amaba a su marido" y si bien yo me enamoré, sabía que eso era un problema mío (y de hecho, ella siempre lo supo; igual que las atenciones y detalles eran porque yo quería ser "buena pareja" para ella). A la semana de eso, preferí cortar el asunto por miedo a que se complicara y porque empezó a jugar mentalmente conmigo (cosa que no me agrada del todo y no sabía cómo comportarme hacia ella). Le dejé claro que seguía la amistad como siempre. A los meses, ví que se distanció de todos. Y luego, solo se distanció de : ella es de tocarlos a todos en broma, abrazarlos, acariciarlos (es como si le coqueteara a todo el mundo. Es parte de su personalidad), pero conmigo era cordial y dejó de tocarme. Pensé que se había molestado conmigo. Llegó su cumpleaños, y le dí una tarjeta y una carta diciéndole que la quería y lo importante que era para mí. Siguió distante: pero me hablaba con voz tímida. Y cuando me miraba, en un par de ocasiones era con muchísima ternura (tanto que hasta me extrañó. Cuando me dio mi regalo de cumpleaños, también me dio una carta donde me dice que es laprimera vez en años que lo hace y que mis escritos se le hacían tiernos. Y que se alejó porque estaba en una batalla con ella misma. Así quedó todo... Mientras duró la amistad, si yo hacía algo tonto, me reprendía (que dijera algo que le molestara, que mandaba un mensaje a deshora; cosas que, en otra persona, hubiesen sido suficientes para mandar al diablo a alguien). Pero, le mandé una última carta: le dije que sabía que teníamos sentimientos mutuos y que sabía que debía mantenerme al margen para no afectarla. Me bloqueó y dejó de hablarme. No me confrontó ni me dijo nada. Cuando traté de hablarle, sólo respondía "no" y "aléjate". Aún así, me daba indirectas (cuando había una amiga en común le decía "eres la mejor" o "te amo" delante de mí. Abrazaba mas cinicamente a algún amigo; e incluso un día a su esposo, de repente, lo rodeó con sus brazos cuando yo iba a cruzar la calle hacia la acera donde estaban ellos. Me hacía caras, gruñía cuando pasaba cerca de ella... Y a veces, sólo me miraba de lejos (cuando llegué a sorprenderla, golpeaba su escritorio como molesta que la haya visto a los ojos). Le mandé un escrito, diciéndole que si necesitaba tiempo para hablar, yo esperaría. No hubo respuesta. Pasaron los meses y, tras darle una tarjeta de felicitación por un evento que ganó (fue una idiotez), me encaró a la salida del trabajo; me dijo que no le interesaba, que le molestó que le dijera que la amaba (antes se lo había dicho y nunca me lo reprochó, hasta esa vez que me bloquea... Y de hecho, ni siquiera le dije eso la última vez), que lo asumiera (supongo que hablaba de mi sexualidad y/o que no le interesaba), que quemó mis cartas (le había pedido desde la primera que lo hiciera para evitar estos problemas... No pensé que no lo haría), que la dejara en paz. Que fue una "directa" lo del bloqueo que me hizo... En fin, se puso dramática delante de algunos cuantos. Y luego me dejó con un palmo de narices. Sé que su comportamiento es inmaduro, bipolar; que me cerró las puertas. De eso no me queda la duda: pero a como he visto esto, lo que pienso es que ella no se asume como una persona que le atraigan las mujeres (aunque dijo en su momento que había besado a alguna, eso de "asúmelo" me suena a que ella se exime de todo aquello). Y por eso se comporta de ese modo. Y que, más allá de la familia (obvio), el motivo por el que me bloqueó (y por el que ahora me odia) es ese: no quiere "salir del closet". Espero leerles porque quisiera ver puntos de vista más objetivos. Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir