Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio, hombre tauro

I
irinel_6392213
5/11/16 a las 8:41

Hola, 
Quiero contarles una historia... 
Hace un año y algo más estaba en un instituto y estudiaba una carrera que apunta más a hombres, pero fue una linda experiencia y me hice de muchos amigos por ese momento qhe aún mantengo contacto esporádicamente, entre esos hay uno con el que me he juntado últimamente.  Este chico es tauro y siempre hubo mucha buena onda a pesar de que es un año y medio aprox. menor que yo, lo veía bien niño ... hasta hace unos días ... empezamos a salir como amigos pero ocurrió algo que nunca ni espere ni imagine, pero este último tiempo percibí y ya después no pude resistirme.
Bueno, para que me entiendan comenzare desde el principio, mis padres viven en el mismo sector que el y coincidimos al ser compañeros en el instituto, siempre lo vi muy serio hasta que un día veniamos en la mismo transporte al instituto y el decidió hablarme e inmediatamente cambie mi percepción hacía el, empezamos a ser más cercanos nos veníamos juntos a casa o nos topabamos en el paradero o en clase hacíamos cosas juntos, incluso tonterías pero no llego a ser algo profundo ( en ese tiempo estaba en una relación muy dañina, aún así no tenia ojos para nadie más) yo por muchos factores difíciles en mi vida tuve que retirarme del instituto y el siguió; y a pesar de eso seguimos en contacto siempre en buena vibra ... muchas veces acordamos juntarnos pero nunca lo logramos por diversas razones hasta hace poco... un día en la noche decidí hablarle y resulto que salimos fuimos donde un amigo de el y compartimos y luego seguimos en mi casa con mis hermanos, fue genial porque a diferencia de otros hombres no tuvo ninguna incomodidad de aceptar venir a mi casa,  ese día hablamos mucho de un tema a otro sentí como nos afiatamos ( al otro día se fue a la playa) cuando regreso de su viaje me busco inmediatamente, inconscientemente quería verlo y eso me hizo feliz pero me tenía desconcertada no entendí lo que pasaba, me parecía extraño la forma tan cómoda en la que me siento con el,  de todas formas no le di más importancia y salimos estuvimos horas compartiendo y conversando de infinidad de cosas ... hasta que comenzo el atardecer y comencé a sentir su coqueteo muy sutil... entonces ahí me di cuenta que no lo miraba ni lo sentía como aquel pequeño compañero que me caía super bien... lo estaba mirando como un hombre y me gustaba lo que sentía todo tipo de acercamiento, roce contacto y pensaba esto es raro pero es mi ex compañero simpático es solo eso... hasta que en un momento nos pusimos en medio del campo y el atardecer y el sol nos alumbraba... entonces se acercó y solo sucedió. .. nos envolvimos en besos y caricias y puedo decir que fue mágico una atracción y una pasión ... por primeta vez sentí lo que es hacer el amor... y bueno pasamos la noche juntos pero no de esa forma,( el me llevo a su casa donde vive con sus padres porque aún es muy joven) conversamos, cocinamos, escuchamos música,  nos acurrucamos y bueno descansamos fue muy mágico de verdad hasta sentí lo que llaman mariposas en el estómago ... hoy ya llevo un año de haber terminado una relación intensa con un hombre 7 años mayor que yo, que duro 3 años y un poco más... pero jamás sentí esto, ahora viene la parte oscura, este taurino tiene bastantes demonios uno de esos es el ego y cuando se ve en eso se transforma y realmente no logro reconocerlo inclusive sus facciones cambian pero el necesita amor y cariño y yo scorpio soy bastante emocional y mi empatia es difícil... sentí que su ego me quiso alejar, pero finalmente no lo hizo... También hay un tema de pérdida, su prima que era como su hermana falleció a principios de año y me hablo de eso pero también hay una parte que no saco, pero siento que eso influye hasta donde llegamos ahora cuando pudo haber sido antes... hoy soñe, en realidad fue una pesadilla donde el muerto era el y yo me enteraba en el momento y había una angustia increíble pero no solo la mía yo estaba viviendo la angustia de alguien más y no paraba de llorar tanto que hasta ahora me duele el pecho, tengo una amiga con capacidades espirituales muy potentes y me ayudo a comprender que absorbi la pena de el, ahora lo extraño mucho... pero no se lo he asumido a nadie, excepto ahora que alguien leera esto. Tengo ganas de saber de el, de verlo o solo de conversar ... después de lo que paso hablamos y me dijo que tenía mucho que estudiar ya que este año termina y el próximo se titula quiso que nos juntaramos pero no accedí porque es imprudente poner otras cosas antes que sus responsabilidades, y desde hace unos días que no hemos tenido contacto ... tengo una gran incertidumbre al pensar que por nuestros actos y por dejarme llevar ni siquiera amigos podamos seguir siendo la verdad me gustaría saber si ante un tauro el hecho de qur hayamos tenido relaciones signifique algo de una noche o sea como poner término a algo que pudo comenzar ... quisiera un consejo al respecto sobre si alejarme simplemente o dejar que pase el tiempo o buscarlo sutilmente aunque sea solo sea en amistad... espero no incomode y pueda obtener algún consejo sobre este signo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook