Foro / Astrología y Tarot

¿Mujer Escorpio, ¿es capaz de decirle "no me interesas y dejame en paz" a un hombre que ama, por cuidar de su familia y estabilidad?

J
joane_18472299
21/7/19 a las 4:36

Estuve relacionado con una mujer Escorpio, primero en lid de amistad; luego tratamos de tener un affaire que no prosperó (ya que ella tiene hijos y esposo). Ella luego empezó a alejarse de mí, pero me trataba cordial. Me miraba y se ponía tímida conmigo (cosa que no ocurría) y hasta sentía celos de una amiga en común un par de veces. En un par de cartas le dije "indirectas" de que le amaba, cosa que no pasó de ahí; pero cuando le dije que sabía que nuestros sentimientos eran mutuos, me bloqueó y dejó de hablarme. Traté de retomar comunicación, pero no me lo permitió. Delante de la gente me "volteaba los ojos", me hacía groserías, me cerró una vez la puerta casi en la cara; y otras veces era más cordial. Hasta hace poco, sólo por una felicitación que le dí en una tarjeta, me encaró y me dijo que no le interesaba, que la dejara en paz, que había quemado mis cartas, que le había metido en problemas, que no preguntara por ella y no quería nada que viniera de mí. Estaba molesta.Mi duda es: ¿es posible que me haya querido alejar de su lado por su familia? ¿Y que me siga queriendo, pero por esa prioridad haya tratado de lastimar mis sentimientos? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram