Foro / Astrología y Tarot

Mujer cancer no sabe como interpretar a hombre libra

D
doly_988821
26/4/18 a las 13:45

Hola a tod@s!

Quería explicarles para pedirles opinion sobre mi caso. Hace un par de meses conocí a un chico libra a través de un chat, conectamos bastante bien, él era el que insistía más en hablar y poquito a poco yo fuí cogiéndole más confianza y alcanzamos el mismo interés para hablar por chat. Hasta él se borró de la app donde nos conocimos, dando a entender que tampoco le iba seguir en ese mercado. Seguimos hablando durante unas semanas por sms muy bi3n y bastante intenso.

Vivimos a hora y media de distancia uno del otro, así que quedar para hacer solo un cafe no era muy op!@#*!. Yo al ver que ya empezaba a ser "demasiado" tiempo para estar hablando con alguien por sms sin conocerlo en persona le propuse de quedar y él se entusiasmó con la idea ya que también quería conocerme más segun dijo. Propusimos un día para quedar, pero llegado el día de antes él aún no dijo nada para concretar donde y a que hora quedábamos, así que le pregunté yo, pero el no contestaba, así que a última hora del día de antes ya le dije que si no seguía en pie que me lo podía decir, y me contestó que si no me sabía mal si lo podíamos aplazar para otro día, le dije que son problemas pero que hubiera avisafo antes si no podía quedar.

Entonces empezó a mostrarse más distante hasta que ya le comenté que si no tenía interes en conocernos no pasaba nada, pero que fueramos francos y no alargar algo si no le aptecía.Contestó que si que le apetecía conocerme pero que ahora mismo estaba en un momento en el que no se lo podía permitir por un tema personal, pero que las ganas estaban que no era mentira. Yo le agradecí que me dijera eso y que le respetaba su espacio y lo que fuera la situación en la que estaba ahora. Él lo agradeció.indagando un poco al hablar con él he descubierto que está estudiando un máster y que lo está dando todo para sacarlo adelante, me pidió disculpas por estar tan atareado pero que eso no significaba que se había olbidado de mi.De esto hará un mes ahora, a veces hablamos y él muestra interés pero sobretodo veo que le gusta hablar de él y que de 4 cosas que yo le pregunto de él, él me responde pero luego fe vuelta él no pregunta tanto como yo a él.

Me intereso en preguntarle por sus estudios, por el equipo de futbol en el que juega, por alguna foto que cuelga de algun libro y le comparto mi opinión sobre temas culturales, etc. Le doy ánimos con sus estudios y me muestro positiva y alegre, no he vuelto a sacar el tema emocional hablando por sms.
La verdad es que yo tampoco paro quieta, hace nada me fui de viaje sola unos días y hago planes con frequencia, intento sacarle hierro al asunto, y ver si él se manifiesta para proponer otro día para quedar, por el momento hablamos, menos que antes, pero hablamos.

No sé muy bien por donde tirar a estas alturas. Si debo esperar que este libra de algun paso más? O si realmente está interesado en mí? O si se está acomodando a hablar por sms y ya no le encuentra la gracia al quedar? A mi me confunde que hablemos asiduamente por sms, pero que aún ni nos conozcamos en persona.

A veces, cuando le pregunto, me explica con detalle sobre trabajos que está entregando y de le ve muy entregado hablando, y luego de repente como que se esfuma y no dice ni palabra. 

Algun consejo?? ​graciasssss! 😊

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest