Foro / Astrología y Tarot

mujer cancer, hombre escorpio

C
carol_18359510
12/6/19 a las 17:15

hola, bueno les cuento
el 20 de abril se termino mi relacion con el hombre escorpio y bueno no fue nada facil ya que me enamore de el, el era atento, tierno, la pasabamos bien, nuestro sexo era rico y todo, pero de la noche a la mañana cambio todo dejaron de ser constante sus mensajes y se alejo, me dijo que el no queria nada, que estaba enfocado en otras cosas, en su familia y no queria involucrarse con sentimiento. despues de eso dejamos de hablar y hace poco hablamos me dijo que me extrañaba y que queria que hablaramos en persona, bueno nunca nos juntamos ya que es medio trabajolico y de nuevo se alejo yo lo busque y le dije que estuvieramos juntos que no le haria daño por que eso no va en mi y me dijo de nuevo lo mismo y bueno me canse y le dije que no hablaramos mas que era mejor asi y que perdon pero que lo amaba y le deseaba lo mejor del mundo, me respondio y me pregunto si estaba segura? y realmente no se que hacer creo que ya lo he buscado mucho y ya estoy cansada pero me gusta... Algun escorpio que me pueda ayudar? me alejo o que? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest