Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries - hombre géminis

A
acacio_727884
25/9/17 a las 19:01

Hola, os cuento, yo soy aries.
Hace unos años estuve con un chico géminis de tonteo pero no llegó a suceder nada. Después de dos años ha vuelto a hablarme. Decirme que tenemos que quedar y vernos, al principio le daba largas porque no quería (por vergüenza). Hace poco nos vimos por casualidad por la calle y tanto él como yo estábamos nerviosos, sonriendo todo el rato mientras “hablábamos” (creo que ninguno de los dos nos enteremos de lo que estábamos hablando). Bueno ese día por la noche hablamos, y fue súper mono, al día siguiente estuvimos hablando durante todo el día súper bien también por la noche salio con sus amigos de fiesta. Y por la madrugada me habla (yo estaba dormida y no le conteste) vi sus mensajes cuando me desperté y le contesté (también fue súper mono). Ese día por la tarde pasaba por donde el vivía y le dije que si salia a saludarme, mi sorpresa fue que puso: puede jejejeje que estaba cansado y estaba tirado en la cama jajajaja.
Me entró tanto cabreo que al final pasé de él (porque es él el que continuamente me está diciendo de que tenemos que quedar y tal), aunque continuamos hablando ya la conversación fue “apagándose”, seguíamos hablando bastante pero ya no era todo tan mono. Al día siguiente directamente la conversación fue de besugos, Hola que tal? Bien y tu? Bien. Fin de la conversación.
Alguien puede ayudarme a entenderlo?
Muchas gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir