Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries hombre capricornio.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 15:47
Y
yinet_6004329
27/12/11 a las 8:42

Buenass, me gustaría que me tiren un par de consejos y experiencias mujeres arianas!
en mi corta vida salí generalmente con aries o escorpios, pero estoy conociendo a un capricorniano por facebook, es un chico muy distante para conmigo, pero a mí sinceramente me encanta, le apasiona la física y las matemáticas, lo que a mí no, pero me atrae muuuchísimo! Hace 3 meses la vengo remando para que me de un poco de atención, y finalmente vamos a salir, soy 2 años más chica que él, y eso lo hace sentir superior.
Me gustan sus gustos musicales, cómo es el, toca la batería y tiene un telescopio enorme en su casa, jajaja. Esto sinceramente me hace sentir insignificante! porque yo no hago más que dibujar y soñar todo el día...
Por momentos siento que le gusta sentirse superior a mí. También pasamos días sin hablarnos, porque siento que lo asfixio, y él me hace sentir eso.
Bueno mujeres, gracias por la atención! espero que esto me salga bien, porque ya estuve leyendo cosas desalentadoras, pero quiero lo mejor!

Ver también

Z
zhiyi_6497738
29/12/11 a las 15:47

hola marilogica
Soy ariana y tengo una relacion especial con un capricornio ,lo conozco desde hace mucho tiempo ,flasheamos desde que nos conocimos pero yo estaba casada en ese entonces .Tuvimos un flirteo breve en aquellos años, sin relaciones todo platonico. Luego el se fue desaparecio de mi vida, pasaron los años y oh casualidad lo vuelvo a encontrar ,yo aun casada el no, volvimos a vernos con cierta frecuencia, el sentimiento seguia intacto pero claro yo no era libre asi que despues de un tiempo de vernos decidimos alejarnos para no crear sufrimiento . Nunca lo olvide ,hace un tiempo que enviude . Volvi a contactarme con el y comenzamos a hablar por telefono cuando a el se le ocurre .Te cuento esto para que tengas una nocion de mi historia , y comprendas lo de la relacion especial , buscando respuestas como tu entre hace tiempo en este foro y gracias a esto empece a conocer un poco del capri ,y me he dado cuenta que hay caracteristicas de ellos que son tipicas , por lo pronto se salen de lo comun asi que para entenderlo hay que ser muy astuta e ir con pies de plomo te aconsejo que entres en el foro de los capricornios y leas por alli hay varios casos similares al tuyo y tambien al mio aunque siento que mi historia es distinta ,yo no he tenido relaciones con el pero nuestras almas estan unidas por algo muy fuerte .Elos son aparentemente racionales hasta frios inclusive si lo desean, pero en su interior son tiernos dulces romanticos .apasionados un tesoro si te aman solo hay que tenerles mucha paciencia , darles seguridad ternura y un poquito de accion de nuestro FUEGO ariano hasta que lentamente se derrita la caparazon de hielo que a veces los recubre,.Creo por lo que cuentas que tienen muchas posibilidades tu y el .Ojala asi sea ,cuentame despues. Dale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram