Buenass, me gustaría que me tiren un par de consejos y experiencias mujeres arianas!
en mi corta vida salí generalmente con aries o escorpios, pero estoy conociendo a un capricorniano por facebook, es un chico muy distante para conmigo, pero a mí sinceramente me encanta, le apasiona la física y las matemáticas, lo que a mí no, pero me atrae muuuchísimo! Hace 3 meses la vengo remando para que me de un poco de atención, y finalmente vamos a salir, soy 2 años más chica que él, y eso lo hace sentir superior.
Me gustan sus gustos musicales, cómo es el, toca la batería y tiene un telescopio enorme en su casa, jajaja. Esto sinceramente me hace sentir insignificante! porque yo no hago más que dibujar y soñar todo el día...
Por momentos siento que le gusta sentirse superior a mí. También pasamos días sin hablarnos, porque siento que lo asfixio, y él me hace sentir eso.
Bueno mujeres, gracias por la atención! espero que esto me salga bien, porque ya estuve leyendo cosas desalentadoras, pero quiero lo mejor!