Buenas tardes,
Hace mucho mucho tiempo que no entro por aquí . Pero me veo en la necesidad de hacerlo otra vez. Os cuento. Tengo 44 años, y hace 8 años me quede viuda, destrozando así mi vida. Lo pase muy mal y aunque después del tiempo que puedo decir que estoy bien aunque supongo que estoy marcada. A los tres años conocí a alguien a través de internet que me hizo soñar de nuevo. Y del cual me enamore. Pero era todo un personaje, eso si muy educado pero me rompió el corazón . El caso es que hace unos meses y después de largo tiempo estando sola apareció en mi vida Pedro. Un Escorpio maravilloso pero del cual no confio. Es soltero , menor q yo dos años y estamos viviendo juntos. Creo que es perfecto para mi, salvo que cuando salimos busca con la mirada a todas las chicas. Y no lo puedo soportar. Estamos tan bien juntos !!!! No puedo dormir pensando que quizás me equivoque otra vez. Me duele el alma cuando veo que hace esas cosas. Alguien me puede ayudar y decir si es la persona que dice ser y si tenemos futuro juntos? Gracias.