Foro / Astrología y Tarot

Movimiento extraño de la llama

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 21:56
S
sezgin_8577408
10/4/12 a las 18:38

Hola!

Me gustaría saber si alguien me puede explicar esto que pasó ayer cuando como de costumbre encendí una vela para pedir por una situación en particular ( amor).
Llevo meses haciendo esto todas las noches y generalmente tiene la vela las mismas características.
La mecha larga con la punta encendida, la llama muy brillante con azul y blanco y muy quieta. Y muchas veces se consume por completo sin dejar residuos.
A veces uso un poco de miel y seguro es ahí cuando deja residuos pero lo demás se mantiene.
Ayer en determinado momento la llama que siempre es bastante alta ( la vela estaba por la mitad más o menos) se levanto aún más hasta alcanzar practicamente el tamaño de la misma vela, se movió un poco y no cambio mucho de color, sólo apareció un copo de amarillo, luego de un rato volvió al tamaño anterior.
Fue muy llamativo al punto de darme cuenta aún cuando estaba haciendo otras cosas.

Alguien puede explicarme que significa?

Lo agradecería mucho pues nunca me había apsado y en todas las respuestas que he encontrado sobre velas no aparece algo como esto. Por todo lo demás sé que siempre he obtenido una respuesta positiva a mi petición o un buen augurio.

Ver también

S
sezgin_8577408
10/4/12 a las 19:51


Será que nadie me puede explicar

S
sezgin_8577408
10/4/12 a las 21:56

Pues...
La verdad es a Dios a quien pido directamente por que cuide ese amor y lo mantenga. No exactamente a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest