Foro / Astrología y Tarot

Molesta.....muy molesta y a punto de deprimirme

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 5:16
E
eliso_9112216
5/2/13 a las 15:45

todo deriva a que ayer me hiceron trabajar todo el día y era festivo en mi país, yo había hecho la promesa de salir a pasear con mis hijos porque ibamos a trabajar medio día, salí a las 10:00 pm, creo que me empece a dar demasiada tristesa debido a los constantes mensajes que me enviaban mis hijos pues no llegaba, se quedarón esperandome para salir. Yo se que hay un compromiso con el trabajo pero toda esta situación me esta poniendo muy mal...

Alguien podra ver que va a pasarme con mi trabajo en proximas fechas? yo la verdad si pudiera renunciaba, pero tengo un compromiso con mis hijos y de mi dependen.

Gracias y Besos

Ver también

A
an0N_643118299z
5/2/13 a las 20:48

Animate cielo
piensa que si te quedas sin trabajo y pasas apuros lo vas a pasar peor por tus niños. No tienes otro remedio, mientras tanto, busca poco a poco otra cosilla, pero tienes que resistir, a no ser que tengas un respaldo y puedas dejarlo es mi consejo,..ánimo

E
eliso_9112216
6/2/13 a las 5:13

Sabes que me hace sentir mal...
que mis hijos llevan asi 3 meses casi 4 y en estos días se la pasan mandandome mensajes diciendome que si ya voy para la casa, que donde estoy que me extrañan mucho, y en todo este tiempo no he convivido con ellos, no salimos a pasear porque el domingo mi día de descanso lo dedico al hogar 100%, lavar ropa, ir al mercado y cosas por el estilo, entonces no salimos.
En fin creo que vamos a ver cuanto dura esta situación. Por cierto que gusto saber de ti.

Besos

E
eliso_9112216
6/2/13 a las 5:15
En respuesta a an0N_643118299z

Animate cielo
piensa que si te quedas sin trabajo y pasas apuros lo vas a pasar peor por tus niños. No tienes otro remedio, mientras tanto, busca poco a poco otra cosilla, pero tienes que resistir, a no ser que tengas un respaldo y puedas dejarlo es mi consejo,..ánimo

En eso si tienes razón.....
estoy pensando seriamente en ir buscando una opción pero poco a poco y ver que sucede.

Gracias por el consejo

Besos

E
eliso_9112216
6/2/13 a las 5:16

Eso espero...
porque hago mucho esfuerzo por ellos

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir