Foro / Astrología y Tarot

Moderador del foro , le pediria porfavor que no permita insultos.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 15:49
H
hamna_8054824
30/12/11 a las 1:40

Las que estamos aqui es para que nos ayuden y que los profesionales se respeten y nos que no son tambien.

Le mando un coordial saludo. luuuzzzzzzzz

Ver también

Y
ylena_8480674
30/12/11 a las 12:41

Totalmente de acuerdo
respeto ante todo y para todos.

L
liliam_8718587
30/12/11 a las 13:33

Jajajaja gracias guapi !!
Aunque como tú dices,el padre de mis hijos(por que no pierdo la esperanza NUNCA ) es preciosísimo !!

A
azibar_9044903
30/12/11 a las 13:50

Jo, que vecina más lista...
...y por lo que veo, más guapa tengo.

Muy muy bien dicho, me ha encantado.

R
rimma_8318295
30/12/11 a las 13:54

Comulgo totalmente con esto

L
liliam_8718587
30/12/11 a las 14:32
En respuesta a azibar_9044903

Jo, que vecina más lista...
...y por lo que veo, más guapa tengo.

Muy muy bien dicho, me ha encantado.

Gracias vecinito
Pero en todo este tiempo leyéndote,algo he aprendido yo también de tu sabiduría
A ver si hablamos no? que la quedada está aún por ver ...
Muaaackss !!

W
wei_6263292
30/12/11 a las 15:38

Si bien todos tenemos derecho a espresarnos, a desir nuestras ideas, a publicar nuestros comentarios, a opinar sobre todo tema que aqui se publique pues claramente se lo esta hasiendo en un lugar publico virtual, a dibulgar nuestras creensias, a poder comentar nuestras experiensias positibas o negatibas, debatir y discutir (discutir no es igual a pelear), todo esto se puede haser con altura y sibilisacion, ebitando palabras degradantes y ofensibas, sin herir o insultar a l@s demas, dejando que cada quien en el uso de todas sus facultades comnositibas puedan elegir a quien leen o a quien no, que cosas quieren creer y que cosas no.

Claramente la mayoria de las personas que "pasean" por el foro son de origen Español, y aquellos que somos de America (sin querer dejar afuera otros origenes), tenemos costumbres y palabras distintas, las cuales pueden o no ser obsenas o groseras dependiendo de nuestro origen (ya que siertas palabras aca son groseras para España y biseversa), y cuesten interpretarlas correctamente, pero si tod@s al menos respetamos los puntos de vista de los demas y sus impresiones, podremos haser de este lugar, aquello por lo cual fue creado en un prinsipio. Quienes quieran discutir lo pueden haser de manera mas madura.

Grasias luuz a mi tambien me afecta tanta densidad.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

L
liliam_8718587
30/12/11 a las 15:47

Y dale !!
que manía de verdad,di que a tí no te aciertan,pero no pongas en boca de nadie algo que sólo tú opinas

L
liliam_8718587
30/12/11 a las 15:49
En respuesta a liliam_8718587

Y dale !!
que manía de verdad,di que a tí no te aciertan,pero no pongas en boca de nadie algo que sólo tú opinas

Rectifico
Quise contestar en el mensaje de DELASANTIGUAS23 y contesté en el tuyo Omi jajaja muaaackss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir