Foro / Astrología y Tarot

Mmmm....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 5:15
S
sali_8636936
7/10/09 a las 3:39

espero me puedan ayudar....
pregunta muy simple... que dicen que los acurios aveces son un poco frios...
pero me pregunto un acuario brazileño... sera tambien asi... como dicen que los brazileños son de sangre caliente...

Ver también

Y
yuqian_5635706
7/10/09 a las 4:31

Jajajaja que buena pregunta...

Igual, no creas todo lo que dicen del signo...Yo no me considero una persona FRIA....mi hermana es acuariana y para nada fria, quizas algo distante cuando algo no le cae bien y mi hermano lo mismo, pero para nada personas frias..
y con respecto al brazileño, nose, será cuestión de probar jajaja
un besoo!!

Y
yuqian_5635706
7/10/09 a las 4:31

Jajajaja que buena pregunta...
Igual, no creas todo lo que dicen del signo...Yo no me considero una persona FRIA....mi hermana es acuariana y para nada fria, quizas algo distante cuando algo no le cae bien y mi hermano lo mismo, pero para nada personas frias..
y con respecto al brazileño, nose, será cuestión de probar jajaja
un besoo!!

S
sali_8636936
8/10/09 a las 1:39
En respuesta a yuqian_5635706

Jajajaja que buena pregunta...

Igual, no creas todo lo que dicen del signo...Yo no me considero una persona FRIA....mi hermana es acuariana y para nada fria, quizas algo distante cuando algo no le cae bien y mi hermano lo mismo, pero para nada personas frias..
y con respecto al brazileño, nose, será cuestión de probar jajaja
un besoo!!


ese es problema... probar.... por que es muuuuuuuuuuuuuuy retierno... pero de la nada es mas frio que una piedra, te ignora completamente...
realmete no lo entiendo...

F
fayza_8549504
10/11/09 a las 14:40
En respuesta a sali_8636936


ese es problema... probar.... por que es muuuuuuuuuuuuuuy retierno... pero de la nada es mas frio que una piedra, te ignora completamente...
realmete no lo entiendo...

No lo intentes te volveras................
Intentar comprender a un Acuario es como intentar comprender a unamujer.....jajajjajaaj

S
sali_8636936
11/11/09 a las 3:05
En respuesta a fayza_8549504

No lo intentes te volveras................
Intentar comprender a un Acuario es como intentar comprender a unamujer.....jajajjajaaj


jajaja... si lo se hace mucho tiempo que me di por vencida de intentar comprender a los acuario...
soy de la opinion no hay que entenderlos solo quererlos.. jeje

L
lorena_6262828
12/11/09 a las 8:46

Pues
Yo soy acuariana y sinceramente los acuario no me parecen tan complicados la verdad, yo por lo menos no lo soy y los chicos y chicas acuario que conozco tampoco... Incluso he tenido algo con chicos acuarios y no me parecen tan complicados...
Buf si hablamos de gente complicada yo me he encontrado con cancer... (aunque sean un encanto son lo mas complicado que he visto) o geminis... sin comentarios....
Creo que acuario si sabe lo que quiere va a por ello, somos un poco juguetones eso si.. pero gente leal..
Tenemos nuestro toque de independencia, eso es verdad, pero en las relaciones somos fieles... hablo en general claro.. en fin.. que no estoy de acuerdo con esa imagen que se da de nosotros..



S
sali_8636936
12/11/09 a las 16:35
En respuesta a lorena_6262828

Pues
Yo soy acuariana y sinceramente los acuario no me parecen tan complicados la verdad, yo por lo menos no lo soy y los chicos y chicas acuario que conozco tampoco... Incluso he tenido algo con chicos acuarios y no me parecen tan complicados...
Buf si hablamos de gente complicada yo me he encontrado con cancer... (aunque sean un encanto son lo mas complicado que he visto) o geminis... sin comentarios....
Creo que acuario si sabe lo que quiere va a por ello, somos un poco juguetones eso si.. pero gente leal..
Tenemos nuestro toque de independencia, eso es verdad, pero en las relaciones somos fieles... hablo en general claro.. en fin.. que no estoy de acuerdo con esa imagen que se da de nosotros..




hola, jaja.. mira los acuario no me parecentan complicados.. jeje...
la mayor parte del tiempo los entiendo.. pero hay cosas que me desconciertan de ellos...
yo por mi parte tengo muchas amigas y amigos acuario... y los entiendo a la perfeccion o por lo menos la mayor parte del tiempo... si es en el amor donde no los entiendo ... sus juegos... me vuelven loca... pero ya me acostumbre a ellos.. jeje

de echo hasta yo soy mas complicada que ustedes... (soy aries)

pero en fin... eso que me vuelve loca es lo mismo que me gusta de ellos..

por eso mejor los quiero y no me complico la vida intentando descifrar sus juegos locos...

saludos

F
fely_5375575
22/11/09 a las 17:26


Pueden ser como las lagartijas...con la sangre fría en un clima calente...

S
sali_8636936
24/11/09 a las 5:15
En respuesta a fely_5375575


Pueden ser como las lagartijas...con la sangre fría en un clima calente...

jaja
mmm... si puede ser...
pero ya lo comprobe... de frios no tienen nada... solo hay que aprender a conocerlos...
son de lo mas tiernos que hay... pero ojo.. no hay que esperar que esten a cada instante contigo o que esten las 24 horas del dia pendiente de ti...
pero si son tiernos, en lo mas profundo de su corazón... aunque a veces creo que demasiado profundo para mi gusto.. jeje... como dicen comunmente te quieren a su modo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir