Foro / Astrología y Tarot

Mis servicios de magia blanca, rapidos y real

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 3:43
D
darek_6415393
9/8/12 a las 3:21

Mi labor es ayudar, comenteme su caso por favor y lo solucionaré siempre y cuando este en mi mano. Puedo solucionar casos como:
Problemas afectivos, de dinero, laborales, familiares, daños, protecciones personales y de hogar (envío a domicilio deben ser las protecciones, puedes debe tenerlas la persona que la necesita), etc...
Soy nigromante a parte de maestro en magia blanca, pero dejo en claro que no ofrezco mis servicios para dañar un tercero ni nada que pueda dañar a otros ó si mismo, porque se las consecuencias deben tenerlo presente.
Cobro por paypal entre 40 - 60 euros depende del caso que tenga que atender.
gabriel_atencion@hotmail.es

Ver también

D
darek_6415393
9/8/12 a las 3:43

Consultas de ...
Para aquellas personas que necesiten hacer consultas de ... (real y que sean personas serias) puedo atenderles personalmente por hotmail, sería una consulta basada en ... de nacimiento no hay preguntas puedo ofrecer detalles de lo que veo y también através del mensaje de oraculo de los entes de luz enviarte un mensaje para orientarte en las situaciones que te explicaré, esto lo hago para no solo aclarar tus dudas sino para ofrecer una ayuda, porque aveces con saber la respuesta no soluciona el problema. Cobro por consulta 20 euros por paypal, estoy en gabriel_atencion@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook